
Tras el descanso del domingo, "El Sabalero" retomó los entrenamientos en el Predio "4 de Junio" y comenzó a transitar la semana previa al debut. Medrán mantiene la base del equipo y planifica toda la actividad en turno mañana.
El juez nacido en Lomas de Zamora será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre La Crema y el equipo de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, este sábado a partir de las 15 por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional13/06/2023
Redacción
La Asociación del Fútbol Argentino designó a Jorge Broggi como el árbitro principal para imparti justicia entre Tristán Suárez y Atlético de Rafaela, el próximo sábado desde las 15 por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Broggi estará acompañado por Nahuel Rasullo y Uriel García Leri como principales asistentes mientras que Martín Gonaldi será el cuarto árbitro.
Será la primera ocasión para Broggi en esta temporada. Las últimas veces que dirigió a La Crema fue en el Torneo de la Primera Nacional 2021/2022, tres en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Frente a Temperley fue triunfo 1-0, ante Quilmes A.C. fue derrota 1-2 y empate 1-1 con San Martín de Tucumán. En condición de visitante estuvo en el empate 0-0 ante Instituto de Córdoba.
|



Tras el descanso del domingo, "El Sabalero" retomó los entrenamientos en el Predio "4 de Junio" y comenzó a transitar la semana previa al debut. Medrán mantiene la base del equipo y planifica toda la actividad en turno mañana.

"La Crema" entrena y el DT Iván Juárez empieza a definir el probable once inicial para recibir a Almagro, el viernes desde las 21 en el estadio "Monumental". ¡Cómo llega el plantel albiceleste, te contamos todos los detalles!

Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

Gabriel y Marcos, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, charlaron con PaloyGol, sobre el inicio de la Temporada de la Primera Nacional, para "La Crema". ¡Fijate lo que dijeron!

El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.

Este domingo ganaron Sportivo Roca, Deportivo Ramona y Tiro Federal de Moisés Ville, en el cierre de los partidos de ida de la primera fase de la competencia liguista. Aldao y Tacural fue el único empate de la jornada. ¡Todos los detalles aquí!

El Torneo Regional Amateur entra en su etapa decisiva y ya tiene a los 8 protagonistas que buscarán los 4 ascensos al Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

El delantero oriundo de Egusquiza, fue presentado en Central Córdoba de Rosario para afrontar la temporada del Torneo de Primera C de AFA.

El Presidente de la Subcomisión de Fútbol pasó por “La Diaria”, en 92.1 REC Rafaela, y dejó definiciones fuertes sobre el regreso a la Primera Nacional, el armado del plantel, el presupuesto y el desafío de hacerse fuertes en casa.

"La Crema" entrena y el DT Iván Juárez empieza a definir el probable once inicial para recibir a Almagro, el viernes desde las 21 en el estadio "Monumental". ¡Cómo llega el plantel albiceleste, te contamos todos los detalles!