
Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.
El juez nacido en Lomas de Zamora será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre La Crema y el equipo de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, este sábado a partir de las 15 por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional13/06/2023
Redacción
La Asociación del Fútbol Argentino designó a Jorge Broggi como el árbitro principal para imparti justicia entre Tristán Suárez y Atlético de Rafaela, el próximo sábado desde las 15 por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Broggi estará acompañado por Nahuel Rasullo y Uriel García Leri como principales asistentes mientras que Martín Gonaldi será el cuarto árbitro.
Será la primera ocasión para Broggi en esta temporada. Las últimas veces que dirigió a La Crema fue en el Torneo de la Primera Nacional 2021/2022, tres en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Frente a Temperley fue triunfo 1-0, ante Quilmes A.C. fue derrota 1-2 y empate 1-1 con San Martín de Tucumán. En condición de visitante estuvo en el empate 0-0 ante Instituto de Córdoba.
|



Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

Gabriel y Marcos, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, charlaron con PaloyGol, sobre el inicio de la Temporada de la Primera Nacional, para "La Crema". ¡Fijate lo que dijeron!

El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.

"El Carbonero" presentó una oferta por uno de los pilares del Sabalero, que está a menos de un año de quedar libre. La dirigencia se presenta ante una decisión límite.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

"El Chupa" empató sin goles en su visita a La Emilia FC de San Jorge y le alcanzó para ganar la Zona 7. Independiente de Ataliva cayó 4-3 en su casa y quedó eliminado, Quilmes perdió en Humboldt y también se despidió del torneo. La Hidráulica igualó 2-2 ante Juventud Guadalupe.

Este domingo ganaron Sportivo Roca, Deportivo Ramona y Tiro Federal de Moisés Ville, en el cierre de los partidos de ida de la primera fase de la competencia liguista. Aldao y Tacural fue el único empate de la jornada. ¡Todos los detalles aquí!

"La BH" derrotó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado global de la serie y quedó eliminado de la competencia regional.

El Torneo Regional Amateur entra en su etapa decisiva y ya tiene a los 8 protagonistas que buscarán los 4 ascensos al Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!