
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Sin Facundo Soloa (lesionado), La Crema entrenó este miércoles en el Predio del Autódromo con vistas a la reanudación de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional14/06/2023Este miércoles, en el Predio del Autódromo, el Plantel Celeste realizó un nuevo entrenamiento con vistas al encuentro del próximo sábado, desde las 15, ante Tristán Suárez, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Pensando en la visita al equipo de Ezeiza, Ezequiel Medrán dispuso fútbol para sus dirigidos y volvió a parar el mismo once que probó este martes: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler y Gino Albertengo.
Las novedades más importantes fueron la ausencia de Facundo Soloa por un desgarro que ya lo dejará afuera del partido ante El Lechero y quizás también el siguiente de local frente a Atlanta. Además, Cristian Llama trabajó de manera diferenciada y tampoco estaría en la convocatoria para este fin de semana.
En cuanto a lo táctico, en la defensa volverían Agustín Bravo como lateral por izquierda y Matías Olguín se metería por Federico Torres como lateral por derecha. En el medio, el ingreso de Alex Luna por Facundo Soloa y en la ofensiva el DT apostaría a la dupla Claudio Bieler - Gino Albertengo.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.