Atlético prepara variantes para visitar a Tristán Suárez

Sin Facundo Soloa (lesionado), La Crema entrenó este miércoles en el Predio del Autódromo con vistas a la reanudación de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional14/06/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
crema training
Medrán ensaya variantes pensando en Tristán Suárez.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles, en el Predio del Autódromo, el Plantel Celeste realizó un nuevo entrenamiento con vistas al encuentro del próximo sábado, desde las 15, ante Tristán Suárez, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Pensando en la visita al equipo de Ezeiza, Ezequiel Medrán dispuso fútbol para sus dirigidos y volvió a parar el mismo once que probó este martes: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler y Gino Albertengo.

Las novedades más importantes fueron la ausencia de Facundo Soloa por un desgarro que ya lo dejará afuera del partido ante El Lechero y quizás también el siguiente de local frente a Atlanta. Además, Cristian Llama trabajó de manera diferenciada y tampoco estaría en la convocatoria para este fin de semana.

En cuanto a lo táctico, en la defensa volverían Agustín Bravo como lateral por izquierda y Matías Olguín se metería por Federico Torres como lateral por derecha. En el medio, el ingreso de Alex Luna por Facundo Soloa y en la ofensiva el DT apostaría a la dupla Claudio Bieler - Gino Albertengo.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

colon

Sigue el panorama negro para Colón

Redacción
Primera Nacional14/06/2025

"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.

Lo más visto
leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.