
El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.
El León enfrentará al equipo correntino este sábado desde las 15 en el estadio "Germán Soltermam" por la fecha 17 de la Zona 4 del Torneo Federal A. El árbitro será Pablo Nuñez, de la Liga de San Juan.
Torneo Federal A24/06/2023
Redacción
Este sábado, a partir de las 15 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la 17° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal del partido.
Para recibir a los correntinos el entrenador juliense Maximiliano Barbero podría hacer algunos cambios con respecto al equipo que igualó 1-1 en su visita a Juventud Antoniana de Salta. El buen rendimiento, desde que se produjo el regreso de Leandro Larrea al equipo, podría ser clave para que el DT decida introducir al futbolista entre los once titulares.
Además, después de varias fechas, Maximiliano Aguilar (recuperado de una lesión), aparece entre los convocados junto a varios de los refuerzos como Jeremías Kruger y Maximiliano Gutiérrez.
Por el lado de Boca Unidos, el DT Raúl Estevez no podrá contar con Mariano Del Col (expulsado), Walter Juárez (suspendido por acumulación de amarillas) y Ángel Piz (lesionado). Octavio Moscarelli, Matías Moravec y el juvenil Jonathan Gómez, son las variantes que analiza "El Pipa" para delinear el equipo que visite al León.
| 17° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023 | ||
| 9 de Julio | Vs. | Boca Unidos |
| Sábado 24/06 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 15.00 | ||
Probables formaciones:
9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín Costamagna, Alex Salcedo, Agustín López y Braian Peralta; Román Bravo y Maximiliano Ibañez. DT: Maximiliano Barbero.
Boca Unidos: Lucas De León; Joaquín Livera, Octavio Moscarelli, Raúl Albornoz y Federico Pérez; Tobías Coppo, Saúl Abecasis y Matías Moravec; Antonio Medina, Carlos Salom y Gabriel Morales. DT: Raúl Estevez.




El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.

"El León" presentó a dos nuevos futbolistas que se sumarán al plantel conducido por Marcelo Varela para el Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

9 de Julio sigue con más bajas que altas y esta vez anunció la salida de Maximiliano Ibáñez. El delantero referente juliense, seguirá su carrera en Sarmiento de Resistencia (Chaco).

El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

Madelón mete dos cambios —uno obligado y otro táctico— para el duelo del viernes a las 22.15 por el Torneo Apertura. "El Tatengue" busca recuperar solidez y profundidad ante un rival de peso.

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

"El Tano" lo hizo de nuevo, volvió a ganarle a Moreno de Lehmann, esta vez por 3 a 2, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

El delantero del Porto sufrió una grave lesión de rodilla y no estará ante "La Scaloneta", el 27 de marzo en Qatar. También se despide del Mundial 2026.