
"La Crema" se impusó 1-0 ante Sol de América de Formosa, con el gol de Lucas Albertengo. El equipo de Iván Juárez se mantiene en lo más alto de la Zona 4 del Torneo Federal A.
El León superó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes con goles de Octavio Moscarelli, en contra y Leandro Larrea. Con el triunfo, el equipo juliense dejó el último puesto de la tabla en la Zona 4.
Torneo Federal A24/06/2023Por la fecha 17 de la Zona 4 del Torneo Federal A, este sábado por la tarde en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio superó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes. Octavio Moscarelli, en contra y Leandro Larrea, convirtieron los goles para El León.
9 de Julio salió decidido a superar a su rival, mostró un juego dinámico y vertical para ir rapidamente por la ventaja en el marcador.
A los 12 minutos, Sebastián Acuña llegó hasta el fondo envió el centro y Octavio Moscarelli cabeceó con intenciones de despejar pero la pelota se metió en su propio arco y desató el festejo de todos los julienses, gol en contra y ventaja 1-0 para El León.
Más allá del gol en contra, Boca Unidos nunca reaccionó, no tuvo calidad en la administración de la pelota y con el correr de los minutos, 9 de Julio justificó la ventaja parcial de 1-0. Así se fueron a los vestuarios con una clara diferencia en el juego y en la actitud.
9 de Julio arrancó el segundo tiempo con el mismo entusiasmo que en la primera mitad y antes de los 10, Maximiliano Barbero mandó a la cancha a Wilson Ruiz Díaz y el #10 fue protagonista de la jugada que un minuto después terminó en golazo de Leandro Larrea que sigue imparable desde su regreso al equipo juliense. Gol y ventaja 2-0 para los locales.
El segundo gol de los rafaelinos fue letal para la visita que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido y por eso El León construyó una victoria absolutamente merecida y muy festejada porque el equipo de Maximiliano Barbero escaló varias posiciones y nuevamente dejó el fondo de la tabla.
17° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023 | |||
9 de Julio | 2 | 0 | Boca Unidos de Corrientes |
Goles: 12' Octavio Moscarelli e/c (9dJ) y ST: 11' Leandro Larrea (9dJ) |
Formaciones:
9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Braian Peralta; Román Bravo y Mateo Gutiérrez. DT: Maximiliano Barbero.
Boca Unidos de Corrientes: Lucas De León; Ignacio Méndez, Octavio Moscarelli, Raúl Albornoz y Joaquín Livera; Federico Pérez, Tobías Coppo, Saúl Abecasis y Gabriel Morales; Antonio Medina y Carlos Salom. DT: Raúl Estevez.
"La Crema" se impusó 1-0 ante Sol de América de Formosa, con el gol de Lucas Albertengo. El equipo de Iván Juárez se mantiene en lo más alto de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.
"El 9" se presentará este domingo, ante Defensores de Villa Ramallo por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro será en el estadio "Salomón Boeseldín", desde las 16 y con arbitraje de Marcos Liuzzi (Ayacucho).
Agustín Alfano y Juan Martín Capurro hablaron en la previa del partido ante Sol de América de Formosa. Confían en el camino del equipo y en sostener la fortaleza de local para seguir arriba.
"La Crema" volverá al ruedo y recibirá al conjunto formoseño, este sábado, desde las 18 en el estadio Monumental. Gustavo Benites será el juez principal del partido correspondiente a la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
El pasado domingo, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio venció a Ben Hur, en un partido siempre especial, por el Torneo Federal A. Al término del encuentro, El DT juliense Marcelo Varela brindó su análisis en conferencia de prensa. ¡Fijate lo que dijo!
"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.
No hubo goles en el clásico regional que abrió la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resultado favoreció claramente al puntero Moreno de Lehmann, que el domingo podría acercarse al título. Además, Belgrano de San Antonio ganó en la Villa San José.
"La Crema" volverá al ruedo y recibirá al conjunto formoseño, este sábado, desde las 18 en el estadio Monumental. Gustavo Benites será el juez principal del partido correspondiente a la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Este viernes, Ferrocarril del Estado abrirá una nueva fecha del Torneo Apertura de Fútbol Senior, en San Vicente frente al Deportivo Susana. ¡Te contamos cómo será el cronograma de partidos para este fin de semana!
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.