Newell's cerrará la primera fase ante Audax Italiano

La Lepra se presentará este jueves frente al conjunto chileno por el último encuentro correspondiente al Grupo E de la Copa Sudamericana 2023. El partido comenzará a las 19 y será arbitrado por Jhon Alexander Ospina Londoño.

Copa Sudamericana 29 de junio de 2023 Redacción Redacción
Captura
Willer Ditta jugaría su último partido con la camiseta de NOB. (Foto: Prensa NOB)

Newell's Old Boys de Rosario se prepara para recibir este jueves en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" a Audax Italiano de Chile por la 6° y última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023. Desde las 19 y con el arbitraje de Jhon Alexander Ospina Londoño.

Con la clasificación "en el bolsillo", puntaje ideal y un buen rendimiento en la competencia internacional, La Lepra cerrará la fase de grupos ante los chilenos y podría ser el último partido de Willer Ditta ¿o ya se despidió?. El defensor colombiano tiene todo acordado para sumarse al Cruz Azul de México. Ditta ya no estuvo en el último partido por la Liga Profesional ante Huracán y todo indica que será su despedida de Rosario.

Más allá de la baja importante del defensor, el DT Gabriel Heinze haría una rotación de jugadores teniendo en cuenta que ya está asegurada la clasificación. Para este partido, el ex Atlético de Rafaela, Angelo Martino estaría desde el arranque para marcar el lateral izquierdo de la defensa leprosa, en lugar de Bruno Pittón. También por derecha, Armando Méndez reemplazaría al colombiano Jherson Mosquera.

6° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023
Newell's Old Boys Vs. Audax Italiano
Jueves 29/06 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Mendez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz y Angelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.  DT: Gabriel Heinze.

Audax Italiano: Tomás Ahumada; Oliver Rojas, Sebastián Pereira, Carlos Labrín y Roberto Cereceda; Gabriel Hachen, Fernando Juárez, Marcelo Díaz y Gonzalo Ríos; Luis Riveros y Gonzalo Sosa o Lautaro Palacios. DT: Luca Marcogiuseppe.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.