Newell's salvó el invicto en la última jugada

La Lepra lo perdía 1-0 ante Audax Italiano por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana pero Armando Méndez consiguió el empate en el final. Fue 1-1 y el equipo del Gringo Heinze ya piensa en la siguiente fase.

Copa Sudamericana 29 de junio de 2023 Redacción Redacción
lepra lepra
¡NOB, "salvó las papas"! (Foto: Prensa NOB)

Finalmente Newell's presentó a varios jugadores no habituales en el equipo titular y sintieron la falta de ritmo y el roce internacional. Por eso Audax Italiano encontró de manera rápida y temprana la apertura del marcador en el partido, con el gol de Roberto Cereceda, a los 6 minutos de juego.

Con la desventaja, Newell's se adelantó en el terreno y fue en busca de la igualdad pero no podía encontrar los caminos para vencer la valla del arquero chileno, Tomás Ahumada.

Ya en la segunda mitad, el conjunto visitante controló las acciones y todo parecía indicar que se iba a llevar los tres puntos del Parque Independencia. Sin embargo el árbitro del encuentro adicionó más de cinco minutos y en la última pelota parada (corner por derecha), la bajaron de cabeza y Armando Méndez ensayó una media tijera para enviar la pelota al fondo de la red.

El empate fue justo y La Lepra salvó el invicto en el Grupo E. Ahora deberá esperar el sorteo de los cruces por los octavos de final y seguir soñando con la Copa Sudamericana 2023.

6° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023
Newell's Old Boys 1 1 Audax Italiano
 Goles: 6' Roberto Cereceda (AI) y ST: 50' Armando Méndez (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Williams Barlasina; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla y Lionel Vangioni; Jeremías Pérez Tica, David Sotelo, Lisandro Montenegro y Marcos Portillo; Justo Giani y Djorkaeff Reasco. DT: Gabriel Heinze.

Audax Italiano: Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Roberto Cereceda; Fernando Juárez, Marcelo Díaz y Gabriel Hachen; Gonzalo Ríos, Gonzalo Sosa y Michael Fuentes. DT: Luca Marcogiuseppe.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar