
"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.
La Lepra lo perdía 1-0 ante Audax Italiano por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana pero Armando Méndez consiguió el empate en el final. Fue 1-1 y el equipo del Gringo Heinze ya piensa en la siguiente fase.
Copa Sudamericana29/06/2023
Redacción
Finalmente Newell's presentó a varios jugadores no habituales en el equipo titular y sintieron la falta de ritmo y el roce internacional. Por eso Audax Italiano encontró de manera rápida y temprana la apertura del marcador en el partido, con el gol de Roberto Cereceda, a los 6 minutos de juego.
Con la desventaja, Newell's se adelantó en el terreno y fue en busca de la igualdad pero no podía encontrar los caminos para vencer la valla del arquero chileno, Tomás Ahumada.
Ya en la segunda mitad, el conjunto visitante controló las acciones y todo parecía indicar que se iba a llevar los tres puntos del Parque Independencia. Sin embargo el árbitro del encuentro adicionó más de cinco minutos y en la última pelota parada (corner por derecha), la bajaron de cabeza y Armando Méndez ensayó una media tijera para enviar la pelota al fondo de la red.
El empate fue justo y La Lepra salvó el invicto en el Grupo E. Ahora deberá esperar el sorteo de los cruces por los octavos de final y seguir soñando con la Copa Sudamericana 2023.
| 6° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023 | |||
| Newell's Old Boys | 1 | 1 | Audax Italiano |
| Goles: 6' Roberto Cereceda (AI) y ST: 50' Armando Méndez (NOB) | |||
Formaciones:
Newell's Old Boys: Williams Barlasina; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla y Lionel Vangioni; Jeremías Pérez Tica, David Sotelo, Lisandro Montenegro y Marcos Portillo; Justo Giani y Djorkaeff Reasco. DT: Gabriel Heinze.
Audax Italiano: Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Roberto Cereceda; Fernando Juárez, Marcelo Díaz y Gabriel Hachen; Gonzalo Ríos, Gonzalo Sosa y Michael Fuentes. DT: Luca Marcogiuseppe.



"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.

"El Tate" cerrará su participación en la Copa Sudamericana este miércoles, y su DT Leonardo Madelón planea varios cambios pensando en dar el golpe en Brasil.

"El Tatengue" cayó 1-0 ante Mushuc Runa de Ecuador y quedó sin chances de avanzar en el certamen continental. Lleva dos derrotas seguidas como local y no logra enderezar el rumbo.

Este martes, desde las 21.30, "El Tatengue" recibe a Mushuc Runa en el "15 de Abril". Sin margen de error, necesita un triunfo para no despedirse prematuramente de la Copa. Yender Herrera (Venezuela) será el juez principal del partido.

Una vez más, el rafaelino Lucas Bovaglio, DT del equipo chileno le complicó la clasificación al Tatengue. Por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana fue triunfo visitante por 2 a 1. Lucas Gamba, para los locales y Junior Marabel x2, anotó para los visitantes.

"El Tatengue" recibirá este miércoles a los chilenos en el estadio "15 de Abril", por la 4ª fecha del Grupo E. Madelón apunta a ganar y, si es posible, por varios goles para seguir con chances de clasificar a los octavos. Derlis López (Paraguay) será el juez principal entre argentinos y chilenos.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

"La BH" y el Deportivo Aldao jugarán el partido revancha de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este sábado, desde las 19.30, en el estadio "Néstor Zenklusen" y con arbitraje de Leandro Aragno.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.