Primera Etapa: Sportivo Norte recibirá a Brown de San Vicente

Este domingo, desde las 16.30, El Negro recibirá al equipo de San Vicente, en lo que será el partido de ida de la primera fase de la Copa Santa Fe. Gram expectativa por el debut de los primeros dos representantes de LRF.

Copa Santa Fe02/07/2023RedacciónRedacción
SPORTIVO
El Negro y El Verde, mano a mano en Barranquitas.(Foto: PaloyGol)

Este domingo desde las 16.30 en barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Brown de San Vicente por el partido de ida de la 1° etapa de la Copa Santa Fe 2023.

En esta nueva edición de la competencia más importante de la provincia, Liga Rafaelina de Fútbol tendrá 8 representantes que se irán sumando de acuerdo a la jerarquía de categorías y a las diferentes etapas de clasificación que propone el cuadro del torneo.

Junto a Sportivo Norte y Brown de San Vicente, también estarán: 9 de Julio, Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales, Ben Hur y Atlético de Rafaela. El que consiga la clasificación en esta primera fase entre Sportivo Norte y Brown de San Vicente, enfrentará en segunda instancia a Peñarol, reciente campeón de la Copa Departamento Castellanos 2023.

Partido de ida - 1° Etapa - Copa Santa Fe 2023
Sportivo NorteVs.Brown de San Vicente
Domingo 02/07 - Barranquitas - Horario: 16.30  


etapa 11° Etapa (Info: Federación Santafesina de Fútbol / Copa Santa Fe)

Te puede interesar
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

crema

Por la vía de los penales, "La Crema" avanzó en Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe25/06/2025

Con el mismo resultado que en el encuentro de ida, Atlético de Rafaela y Sanjustino igualaron 0 a 0 este miércoles por la noche en el partido de vuelta por la 3° Etapa de la competencia provincial. En la serie de los penales, Mayco Bergía contuvo dos remates y AR se impuso por 4 a 2.

ferro

Ferro y Libertad se metieron en octavos de final

Redacción
Copa Santa Fe22/06/2025

Por los partidos de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe, los rafaelinos derrotaron 2-1 a Colón de San Justo y los sunchalenses, por el mismo marcador, superaron a Huracán de Chabás. Lamentablemente, Quilmes no pudo con Union de Arroyo Seco, cayó por penales y se quedó afuera de la competencia provincial.

leon

9 de Julio sigue en la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe21/06/2025

"El León" igualó 0 a 0 frente a Coronel Aguirre, este sábado por la tarde en el partido de vuelta de la 3° Etapa de la competencia provincial. En la ida, los rafaelinos habían ganado por 1 a 0 y por eso lograron la clasificación a octavos de final, en donde espera, Rosario Central.

ferro

Ferro, Libertad y Quilmes: Domingo de Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe21/06/2025

Por el partido de vuelta de la 3° Etapa, desde las 15.30, "El Bicho Colorado" recibirá a Colón de San Justo y Libertad de Sunchales será local ante Huracán de Chabás. A las 17, Quilmes se medirá frente a Unión de Arroyo Seco, en el estadio "Agustín Giuliani". ¡Te contamos todos los detalles!

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.