Newell's y Gimnasia cerrarán la fecha 22

Este lunes, desde las 20 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, Newell's recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en lo que será el cierre de la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional. Darío Herrera será el árbitro principal.

Después de tres empates consecutivos, La Lepra buscará regresar al triunfo en su casa. Enfrente estará el juvenil equipo de Gimnasia que alterna buenas y malas y en el medio de una campaña irregular intentará sumar para acercarse a los puestos de clasificación de Copa Sudamericana 2024.
El DT Gabriel Heinze no podrá contar con Juan Sforza y el ex Atlético de Rafaela Angelo Martino, ambos expulsados en el último partido ante Huracán. Iván Gómez y Marcos Portillo, son alternativas para meterse en el once titular.
Por el lado de Gimnasia viene de caer ante Universitario en Perú y de quedar eliminado en la Copa Sudamericana. Vale recordar que entre sus titulares aparece el defensor rafaelino Felipe Sánchez, de gran rendimiento en esta temporada.
22° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
Newell's Old Boys | Vs. | Gimnasia y Esgrima de La Plata |
Lunes 03/07 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 20.00 |
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz y Bruno Pittón; Portillo, Iván Gómez y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.
Gimnasia y Esgrima de La Plata: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Alan Lescano, Ignacio Miramón, Antonio Napolitano y Benjamín Domínguez; Franco Soldano y Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.