
Unión espera por Saravia: todo depende de Lértora
"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.
El Tate se medirá ante los cordobeses este lunes desde las 21.30 en el estadio "Mario A. Kempes" por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el juez principal.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)10/07/2023
Redacción
Este lunes, desde las 21.30 en el estadio "Mario A. Kempes", Unión de Santa Fe visitará a Talleres de Córdoba por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el árbitro principal entre santafesinos y cordobeses.
Unión llega a este partido, después de empatar sin goles ante Boca Juniors, en un encuentro que mereció ganar pero el Sistema VAR anuló un gol increíble que fue la gran polémica de la fecha anterior. El DT Cristian González, buscará su primera victoria del ciclo y por eso apostaría por los mismos once que enfrentaron al Xeneize.
Talleres le ganó en condición de visitante a Sarmiento de Junín y necesita seguir sumando de a tres para evitar que River Plate pueda quedarse con el título de la LPF, este mismo lunes.
| 24° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
| Talleres de Córdoba | Vs. | Unión de Santa Fe |
| Lunes 10/07 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 21.30 | ||
Probables formaciones:
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Yeison Gordillo, Enzo Roldán y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina e Imanol Machuca. DT: Cristian González.



"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

El DT dejó su cargo tras un año de gestión, pese al título de Liga y la clasificación a la Libertadores 2026. Decisión “de común acuerdo”.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

El juvenil se fue libre del Tatengue y ya alista su llegada al fútbol español, en un final tenso y sin vuelta atrás.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.