Unión enfrentará a Talleres en Córdoba

El Tate se medirá ante los cordobeses este lunes desde las 21.30 en el estadio "Mario A. Kempes" por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el juez principal.

Liga Profesional 10 de julio de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Tate será juez en la definición de la LPF. (Foto: Prensa CAU)

Este lunes, desde las 21.30 en el estadio "Mario A. Kempes", Unión de Santa Fe visitará a Talleres de Córdoba  por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el árbitro principal entre santafesinos y cordobeses.

Unión llega a este partido, después de empatar sin goles ante Boca Juniors, en un encuentro que mereció ganar pero el Sistema VAR anuló un gol increíble que fue la gran polémica de la fecha anterior. El DT Cristian González, buscará su primera victoria del ciclo y por eso apostaría por los mismos once que enfrentaron al Xeneize.

Talleres le ganó en condición de visitante a Sarmiento de Junín y necesita seguir sumando de a tres para evitar que River Plate pueda quedarse con el título de la LPF, este mismo lunes.

24° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Talleres de Córdoba Vs. Unión de Santa Fe
Lunes 10/07 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Yeison Gordillo, Enzo Roldán y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina e Imanol Machuca. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.