El Tate

union

¿Arasa perjudicó a Unión?

Redacción
Copa LPF 19 de marzo de 2024

El árbitro del partido adicionó demasiado tiempo y Central Córdoba pudo empatarle al Tatengue en Santa Fe. Fue 2 a 2. Nicolás Orsini y Mauro Luna Diale, los goles locales. Florián Monzón y Camilo Viganoni, los tantos visitantes.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF 18 de marzo de 2024

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.

union

Unión no pudo con El Halcón de Varela

Redacción
Copa LPF 10 de marzo de 2024

El Tate cayó 2-1 ante Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Fernández, con un doblete (el segundo de penal) marcó para los locales. Adrián "Rocky" Balboa había puesto el empate parcial para los visitantes.

tate

Unión recibirá la visita de Boca Juniors

Redacción
Copa LPF 06 de marzo de 2024

El Tate se medirá ante El Xeneize, este miercoles desde las 19.15 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal del partido.

unionazo

Unión ganó en Santa Fe

Redacción
Copa LPF 24 de febrero de 2024

Al cierre de este sábado, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en su casa y superó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido interzonal de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

tategol

Unión y Platense empataron en Santa Fe

Redacción
Copa LPF 19 de febrero de 2024

Fue 0 a 0 entre El Tate y El Calamar en el juego disputado por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Cristian González sigue sin poder ganar en su casa, en el arranque de esta temporada.

tate

Unión vs. Platense, el duelo de este lunes

Redacción
Copa LPF 19 de febrero de 2024

El Tate y El Calamar se medirán con el claro objetivo de sumar de a tres unidades y escalar en la tabla de posiciones. Desde las 21.30, en Santa Fe, con arbitraje de Pablo Echavarría.

tate

Unión se presentará esta noche en Mendoza

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Tate jugará ante Godoy Cruz de Mendoza, puntero de la Zona B, por la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar