Newell's cara a cara con Independiente

La Lepra se medirá ante El Rojo en Avellaneda por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro será este martes a partir de las 20, en el estadio "Ricardo E. Bochini".

Liga Profesional 11 de julio de 2023 Redacción Redacción
lepra
El equipo de Heinze buscará sumar en Avellaneda. (Foto: Prensa NOB)

Este martes, desde las 20, en el estadio "Ricardo Enrique Bochini", Independiente recibirá a Newell's Old Boys de Rosario por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Newell's (14º con 30 unidades) llega de perder 2-0 como visitante de Central Córdoba, en Santiago del Estero. Su formación tiene como duda al volante central Juan Sebastián Sforza, quien se recupera de un traumatismo.

Si vuelve Sforza, un jugador clave porque le da equilibrio al mediocampo, lo hará por el volante ofensivo Lisandro Montenegro y pasaría Marcos Portillo a la derecha. El DT Gabriel Heinze no dispondrá del lateral derecho colombiano Jherson Mosquera, suspendido por cinco amonestaciones, ni con los lesionados Iván Gómez, Justo Giani y Ramiro Sordo.

Independiente marcha 23° con 25 puntos y viene de empatar con Gimnasia y Esgrima La Plata de visitante, condición en la que no pudo ganar desde la llegada del "Ruso" Zielinski.

24° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Independiente Vs. Newell's Old Boys
Martes 11/07 - Estadio "Ricardo Enrique Bochini" - Horario: 20.00  

Probables formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Javier Báez, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Iván Marcone, Martín Serrafiore y Braian Martínez; Martín Cauteruccio y Matías Giménez Rojas. DT: Ricardo Zielinski.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Guillermo Ortiz, Gustavo Velázquez y Bruno Pittón; Marcos Portillo, Lisandro Montenegro o Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hace 1 hora

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.