LRF: Este viernes habrá dos partidos

Con dos encuentros se pondrá al día el Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 21.30, Brown de San Vicente vs. Deportivo Josefina y Libertad de Sunchales vs Florida de Clucellas.

La Liga - Primera A 14 de julio de 2023 Redacción Redacción
libertad
Los Tigres irán por un triunfo para quedar como escoltas.

Este viernes, desde las 21.30 se jugarán dos encuentros pendientes del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

Por el partido pendiente de la 4° fecha, en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales, Libertad recibirá a Florida de Clucellas. El equipo conducido por Gustavo Giorgi suma 8 unidades producto de 2 victorias y 2 empates. Si gana podrá alcanzar la segunda ubicación de la tabla junto con Ben Hur y 9 de Julio. Por su parte, Florida tiene 4 puntos, ganó 1, empató 1 y perdió 2. En la fecha pasada igualó 0 a 0 ante El León.

4° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Libertad de Sunchales Vs. Florida de Clucellas
Viernes 14/07 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.30  

Para cerrar la 5° fecha, en San Vicente, Brown con el debut de Daniel Pugin como DT será local ante el Deportivo Josefina. El Verde todavía no ha podido sumar puntos en cuatro presentaciones y el domingo pasado quedó eliminado de la Copa Santa Fe ante Sportivo Norte. Por el lado de Josefina, se mantiene invicto con 3 empates y una victoria.

5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Brown de San Vicente Vs. Deportivo Josefina
Viernes 14/07 - San Vicente - Horario: 21.30 

Te puede interesar
berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto