Unión hizo los deberes y se trajó todo de Entre Ríos

El Bicho Verde derrotó 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, este sábado por una nueva fecha del Torneo Federal A. Martín Rodríguez, en el segundo tiempo, anotó el tanto para los sunchalenses que quedaron muy cerca de la clasificación.

Torneo Federal A22/07/2023RedacciónRedacción
BICHO
Unión festejó en Entre Ríos.(Foto: Archivo La Página Albiverde)

Por la 22° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este sábado por la tarde en Concepción del Uruguay, Unión de Sunchales venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima. Martín Rodríguez, a los 25 minutos del segundo tiempo le dio la victoria al Bicho Verde.

El equipo de Cristian Molins fue a buscar los tres puntos ante el peor de la zona y aunque en el fútbol no hay lógica, en este caso aprovechó el mal momento de los entrerrianos y le dio otro duro golpe que lo mantiene en el fondo de la tabla. Los tres puntos se fueron para Sunchales y ahora esperará que este domingo, Independiente Chivilcoy pueda vencer a Sportivo Belgrano de San Francisco para mantener la diferencia de solo un punto, entre el 4° (último clasificado) y el 5° (Unión).

En la próxima fecha, Unión recibirá nada más y nada menos que al puntero Douglas Haig de Pergamino.

22° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Gimnasia y Esgrima (CdU)01Unión de Sunchales
 Goles: ST: 25' Martín Rodríguez (U)

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima (CdU): Jairo Díaz; Leonel López, Jonathan Benítez, Marcos Rouzies y Jonathan Medina; Sebastián Luna, Leonardo Morales, Agustín Guiffrey y Agustín García; Lucas Saucedo y José Barreto. DT: Marcelo Fuentes.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Matías Barrientos, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Thiago Alassia, Gonzalo Schonfeld y Santiago Colombatti; Alexandro Ponce y Pedro Mune. DT: Cristian Molins.

Te puede interesar
crema

No pudo ser: Atlético quedó al borde del ascenso

Redacción
Torneo Federal A19/10/2025

"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.

crema

Atlético a un paso del regreso

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

leon

9 de Julio buscará una victoria "obligada"

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, frente a Deportivo Rincón, por el partido de ida de los octavos de final de la Fase Reválida. El conjunto rafaelino, sin ventaja deportiva, deberá ganar para ir con algo de "tranquilidad" a la provincia de Neuquén.

crema web

Atlético ultima detalles para viajar a San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A17/10/2025

El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!

Lo más visto
crema

Atlético a un paso del regreso

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).