Rosario Central vs. River Plate será el "plato fuerte" de este domingo

El partido por la fecha 26 de la LPF entre Rosario Central y River Plate se jugará este próximo a las 21. El encuentro, donde el equipo millonario viajará a Rosario para jugar en el "Gigante de Arroyito", será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

Liga Profesional 23 de julio de 2023 Redacción Redacción
canalla
Central recibirá al campeón de la LPF. (Foto: Prensa RC)

En busca de mejorar su posición en la tabla, Rosario Central necesita continuar sumando puntos en el torneo. Bajo la dirección de Miguel Ángel Russo, el equipo se encuentra actualmente en el sexto lugar con 40 unidades, destacándose por su buen desempeño durante la temporada. En su último encuentro, Rosario Central igualó 1 a 1 con Racing en Avellaneda, demostrando su capacidad competitiva.

Una de las fortalezas más destacadas del equipo ha sido su rendimiento como local, donde no ha sufrido ninguna derrota en lo que va del torneo. Esta solidez en casa ha sido clave para mantenerse en la lucha por los primeros puestos. Con el objetivo de escalar posiciones en la tabla, Rosario Central se prepara para enfrentar nuevos desafíos y seguir cosechando triunfos en el resto del campeonato.

Enfrente estará el actual campeón de la Liga Profesional que viene de caer 1-0 ante Talleres de Córdoba y quedó eliminado en la Copa Argentina. De todas maneras, el poderío del equipo millonario no será fácil de doblegar pero será un gran desafío para los rosarinos.

26° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central Vs. River Plate
Domingo 23/07 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Agustín Toledo, Kevin Ortíz, Gino Infantino e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo. 

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Robert Rojas, Jonatan Maidana y Enzo Díaz; Matías Kranevitter, José Paradela, Agustín Palavecino y Santiago Simón; Salomón Rondón y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.