Martín Demichelis

cen

River Plate se quedó con el Trofeo de Campeones

Redacción
Liga Profesional 22 de diciembre de 2023

El delantero rafaelino y Nacho Fernández anotaron los goles del partido con el que River derrotó 2-0 a Rosario Central este viernes por la noche en Santiago del Estero. Así, los dirigidos por Martín Demichelis se quedaron con el último título del año.

campeones

Central y River, ahora por el Trofeo de Campeones

Redacción
Liga Profesional 18 de diciembre de 2023

Tras la reciente consagración de Rosario Central como campeón de la Copa de la Liga Profesional, el próximo viernes, nuevamente en Santiago del Estero, los rosarinos enfrentarán a River Plate por el último título de la temporada de la LPF.

central river

Central y River, en busca de la gran final

Copa LPF 09 de diciembre de 2023

El Canalla se medirá ante El Millonario, este sábado a partir de las 22 en el estadio "Mario A. Kempes" de la ciudad de Córdoba por una de las semifinales de la Copa de la LPF. Yael Falcón Pérez será el árbitro principal del juego.

central

Central mostró contundencia y superó a River Plate

Redacción
Liga Profesional 11 de noviembre de 2023

El Canalla derró 3-1 al equipo de Martín Demichelis, este sábado por la tarde en el Gigante de Arroyito y por la anteúltima fecha de la Copa de la LPF. Con la victoria, los rosarinos quedaron en zona de clasificación a la Libertadores 2024.

river colon

Colón y River empataron en un vibrante encuentro

Redacción
Liga Profesional 19 de octubre de 2023

El Sabalero y El Millo igualaron 2 a 2, este jueves por la noche en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Rubén Botta x2 (uno de tiro penal) y Miguel Borja x2, los goleadores de la tarde-noche santafesina.

central

Central y River jugaron un partidazo

Redacción
Liga Profesional 24 de julio de 2023

El Canalla y El Millonario igualaron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Liga Profesional. Alejo Véliz x2 y Luciano Ferreyra marcaron para los rosarinos. Salomón Rondón y Pablo Solari x2, los goles para la visita.

Captura

Otro caída para Colón

Redacción
Liga Profesional 05 de julio de 2023

El Sabalero cayó 2-0 en su visita River Plate por la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán marcaron los goles para el equipo conducido por Martín Demichelis.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.