
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
Con goles de Weisheim y López, el Lobo venció 2-0 a Deportivo Aldao y sigue a 4 unidades de Sportivo Norte. En Clucellas, Florida y Brown igualaron 0-0.
La Liga - Primera A23/07/2023Este domingo se completó la 6ª fecha del Torneo Clausura de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, que había tenido 7 adelantos, habiéndose destacado la victoria de Sportivo Norte 3-2 ante Atlético María Juana, que le permitió seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.
En la tarde de hoy, Ben Hur se trajo un triunfo de la localidad de Aldao, tras vencer al equipo local por 2-0. Si bien fue superior, le costó encontrar los caminos para convertir el gol, algo que logró en el complemento: Maximiliano Weisheim a los 15' y Diego López a los 33', le dieron el triunfo a Ben Hur que llegó a los 14 puntos y se ubica en el segundo lugar junto a 9 de Julio, cuatro puntos por debajo de Sportivo Norte.
En el otro partido del domingo, Florida de Clucellas y Brown de San Vicente no se sacaron ventajas y terminaron igualando 0-0. La "Flora" sigue en zona de descenso directo junto a Argentino de Humberto y debe seguir sumando para tratar de alcanzar a Argentino de Vila en el promedio. Desde la llegada de Daniel Puggin, Brown sumó 4 de los 6 puntos en los que estuvo como DT.
6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
Deportivo Aldao | 0 | 2 | Ben Hur |
Goles: ST: 15' Maximiliano Weisheim (BH), 33' Diego López (BH) | |||
Florida de Clucellas | 0 | 0 | Brown de San Vicente |
Goles: no hubo | |||
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
Atlético de Rafaela y Argentino de Vila empataron 2 a 2 en cancha de Peñarol. Además, Deportivo Josefina dio la sorpresa y le ganó 1-0 a Libertad en Sunchales. También festejó Quilmes que derrotó 2-0 a Atlético María Juana, en el cierre de la 7° fecha del Torneo Apertura.
Con tres partidos se cerrará la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Desde las 11.30, Atlético de Rafaela recibirá a Argentino de Vila. Y a partir de las 16, Quilmes vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Deportivo Josefina.
"El Negro" se impuso 2-1 ante Ben Hur, en condición de visitante y con la derrota de 9 de Julio, quedó como nuevo puntero de la competencia liguista. Además, Brown le ganó a Florida de Clucellas y hubo dos empates, en los adelantos de la séptima fecha. ¡Conocé todos los detalles!
Con cuatro partidos continuará este viernes la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Entre los encuentros destacados, desde las 21, Ben Hur recibirá a Sportivo Norte, con la idea quedar solo en la cima. ¡Todos los detalles aquí!
"El Loco" se desvinculó este miércoles de Atlético de Rafaela, en donde dirigió la categoría Pre-AFA 2012 y se convirtió en el sucesor de Marcelo Varela para conducir al equipo de Barrio Barranquitas, a partir del próximo lunes, de manera oficial.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!