Sportivo Norte írá por la victoria a Barrio Parque

Con cuatro partidos continuará este viernes la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Entre los encuentros destacados, desde las 21, Ben Hur recibirá a Sportivo Norte, con la idea quedar solo en la cima. ¡Todos los detalles aquí!

La Liga - Primera A02/05/2025RedacciónRedacción
sportivo web
Sportivo Norte y la chance de quedar como líder.(Foto: @sportivonorteoficial)

Este viernes continuará la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF con cuatro partidos. Desde las 21, en la cancha auxiliar de Ben Hur, el local recibirá a Sportivo Norte, en uno de los partidos destacados de la jornada. "La BH" buscará recuperarse de dos caídas consecutivas y "El Negro", con nuevo entrenador, intentará aprovechar la chance de quedar como único líder de la competencia liguista.

A las 22, Atlético Juventud se medirá frente al Deportivo Tacural, en el estadio "Agustín Giuliani" de Quilmes. "La Juve" viene de conseguir su primer triunfo en la temporada, 3-1 en condición de visitante ante Argentino de Vila y Tacural de ganarle 3-2 a Brown de San Vicente.

En la ciudad de San Vicente, Brown recibirá a Florida de Clucellas y en Barrio Villa Rosas, en Rafaela, Peñarol se cruzará con Unión de Sunchales. 

7° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Ben HurVs.Sportivo Norte
Viernes 02/05 - Cancha Auxiliar N° 3 (Ben Hur) - Horario: 21.00  
Atlético JuventudVs.Deportivo Tacural
Viernes 02/05 - Estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) - Horario: 22.00 
Brown de San VicenteVs.Florida de Clucellas
Viernes 02/05 - San Vicente - Horario: 22.00
PeñarolVs.Unión de Sunchales
Viernes 02/05 - Barrio Villa Rosas - Horario: 22.00
 

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

ferro palo

¡Ferro es el Supercampeón!

Redacción
La Liga - Primera A23/12/2025

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

Lo más visto
Oscar Born

Born asume en Sportivo Roca y hay novedades en la Liga

Redacción
La Liga06/01/2026

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

Francisco Nouet

Atlético: ¡Que pasen los que siguen!

Redacción
Primera Nacional06/01/2026

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.