Se completa la séptima de Primera A

Con tres partidos se cerrará la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Desde las 11.30, Atlético de Rafaela recibirá a Argentino de Vila. Y a partir de las 16, Quilmes vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Deportivo Josefina.

La Liga - Primera A03/05/2025RedacciónRedacción
crema web
"La Crema" será local ante Argentino de Vila.(Foto: AR)

Tres partidos cerrarán la jornada número 7 del Torneo Apertura de Primera A en Liga Rafaelina de Fútbol. A partir de las 11.30 de la mañana, en cancha de Peñarol (Barrio Villa Rosas), Atlético de Rafaela recibirá a Argentino de Vila.

Más tarde, desde las 16, en el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes enfrentará a Atlético María Juana y en el mismo horario, en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales, Libertad se medirá ante el Deportivo Josefina.

Vale recordar que en los encuentros adelantados, con la derrota de 9 de Julio ante el Deportivo Aldao, Sportivo Norte derrotó a Ben Hur, en condición de visitante y es el nuevo lider de la competencia liguista.

7° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Atlético de RafaelaVs.Argentino de Vila
Domingo 04/05 - Cancha Peñarol (Barrio Villa Rosas) - Horario: 11.30 
QuilmesVs.Atlético María Juana
Domingo 04/05 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 16.00 
Libertad de SunchalesVs.Deportivo Josefina
Domingo 04/05 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 16.00
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.