
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.
El León recibirá este sábado desde las 15.00 al equipo salteño conducido por Rubén Darío Forestello, en el juego correspondiente a la 23° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Torneo Federal A29/07/2023Este sábado desde las 15, 9 de Julio recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en el encuentro correspondiente a la 23° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. César Ceballos, de Córdoba, será el juez principal entre rafaelinos y salteños.
Pensando en volver al triunfo, El León ya podrá contar con Agustín Vera, quien ya cumplió con la fecha de suspensión y estará en condiciones de reaparecer, por lo que sería uno de los cambios con respecto al equipo que cayó, de manera polémica, ante San Martín de Formosa, el pasado fin de semana.
El equipo conducido por Maximiliano Barbero buscará ratificar una vez más, la fortaleza que ha construído en el estadio "Germán Soltermam" y con el antecedente que allí, ya pudo vencer a los salteños en la 5° fecha.
El equipo dirigido por ​​Rubén Forestello, es el puntero de la Zona 4, con una buena racha de 15 partidos sin derrotas. Para enfrentar al León, Gimnasia tendrá dos bajas importantes debido a las lesiones de Exequiel Narese y Walter Busse. Sin embargo, "El Yagui" podrá contar con el regreso de Matías Birge, quien estuvo ausente en el último triunfo como local sobre Sol de América de Formosa, debido a la acumulación de tarjetas amarillas.
23° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023 | ||
9 de Julio | Vs. | Gimnasia y Tiro de Salta |
Sábado 29/07 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 15.00 |
Probables Formaciones:
9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonathan Bogado, Facundo Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Agustín Vera, Agustín López y Leandro Larrea; Román Bravo y Maximiliano Ibañez. DT: Maximiliano Barbero.
Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Chaves, Ignacio Sanabria, Daniel Abello y Marcos Tallura; Matías Birge, Fabricio Rojas, Daniel Carrasco y Rubén Villarreal; Exequiel Cerica y Rubén Villarruel. DT: Rubén Forestello.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.