9 de Julio: Para salir del fondo hay que ganarle al puntero

El León recibirá este sábado desde las 15.00 al equipo salteño conducido por Rubén Darío Forestello, en el juego correspondiente a la 23° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 29 de julio de 2023 Redacción Redacción
leon
El León espera por los salteños. (Foto: Prensa 9dJ)

Este sábado desde las 15, 9 de Julio recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en el encuentro correspondiente a la 23° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. César Ceballos, de Córdoba, será el juez principal entre rafaelinos y salteños.

Pensando en volver al triunfo, El León ya podrá contar con Agustín Vera, quien ya cumplió con la fecha de suspensión y estará en condiciones de reaparecer, por lo que sería uno de los cambios con respecto al equipo que cayó, de manera polémica, ante San Martín de Formosa, el pasado fin de semana.

El equipo conducido por Maximiliano Barbero buscará ratificar una vez más, la fortaleza que ha construído en el estadio "Germán Soltermam" y con el antecedente que allí, ya pudo vencer a los salteños en la 5° fecha.

Gimnasia tendrá algunas bajas importantes

El equipo dirigido por ​​Rubén Forestello, es el puntero de la Zona 4, con una buena racha de 15 partidos sin derrotas. Para enfrentar al León, Gimnasia tendrá dos bajas importantes debido a las lesiones de Exequiel Narese y Walter Busse. Sin embargo, "El Yagui" podrá contar con el regreso de Matías Birge, quien estuvo ausente en el último triunfo como local sobre Sol de América de Formosa, debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

23° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio Vs. Gimnasia y Tiro de Salta
Sábado 29/07 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 15.00  

Probables Formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonathan Bogado, Facundo Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Agustín Vera, Agustín López y Leandro Larrea; Román Bravo y Maximiliano Ibañez. DT: Maximiliano Barbero.

Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Chaves, Ignacio Sanabria, Daniel Abello y Marcos Tallura; Matías Birge, Fabricio Rojas, Daniel Carrasco y Rubén Villarreal; Exequiel Cerica y Rubén Villarruel. DT: Rubén Forestello.

TABLA LEÓN

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.