
Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

Después de varios años de exitoso desarrollo de marca en mercados claves como Asia y Medio Oriente, donde AFA ha obtenido más de 15 patrocinios regionales, ha establecido redes sociales específicas para cada mercado y ha logrado un sólido volumen de ventas de comercio electrónico, consolidándose como la marca deportiva líder en esas regiones, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se embarcará en una nueva etapa de expansión en Estados Unidos.
Este trabajo, que se inició en 2022, alcanzará su presentación oficial en Miami el próximo 15 de agosto, contando con la destacada presencia del Presidente de AFA, Claudio Tapia, y del entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.
"Hemos estado trabajando en un proyecto similar para Estados Unidos, donde también planeamos establecer centros de alto rendimiento y oficinas institucionales, asegurando así una presencia permanente de AFA en este país. Durante este evento, compartiremos nuestros planes y visión a largo plazo para esta nueva etapa de nuestra Asociación, que continúa creciendo a nivel internacional, tanto en el ámbito deportivo como en el comercial.", explicó Claudio Tapia.
El evento se llevará a cabo en la localidad de Hialeah, Miami, un lugar donde AFA y las autoridades locales trabajan en conjunto para desarrollar un centro de entrenamiento destinado a las Selecciones Nacionales. Esta iniciativa representa un paso importante en el fortalecimiento de los lazos futbolísticos entre Argentina y Estados Unidos y proyecta un futuro prometedor para AFA en el mercado estadounidense.
Con información de puntonegocios.com.ar



Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.