Ganaron 9 de Julio y Peñarol

En los adelantos de este jueves, El León derrotó 3-1 al Deportivo Tacural y Peñarol le ganó 2-0 a Unión en Sunchales. Ambos equipos rafaelinos siguen de cerca al puntero Sportivo Norte.

La Liga - Primera A 27 de julio de 2023 Redacción Redacción
peña
Peña se trajo los tres puntos de Sunchales. (Foto: Prensa Peñarol)

Este jueves se jugaron dos nuevos adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A. En Tacural, 9 de Julio venció 3-1 al Deportivo. Augusto Baldasarre, Diego Meza y Facundo Espíndola anotaron para El León. Nahuel Schweda descontó para "Tacu".

Además, en Sunchales, Peñarol derrotó 2-0 a Unión, con goles de Gustavo Mathier y Nicolás Peralta. Tanto El León como Peña hicieron los deberes y por eso no le pierden pisadas al lider Sportivo Norte que ya le ganó este miércoles 1-0 a Libertad de Sunchales.

7° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Tacural 1 3 9 de Julio
 Goles: 32' Augusto Baldasarre (9dJ), ST: 7' Diego Meza (9dJ), 11' Nahuel Schweda (DT) y 43' Facundo Espíndola (9dJ)
Unión de Sunchales 0 2 Peñarol
 Goles: 34' Gustavo Mathier (P) y ST: 39' Nicolás Peralta (P)

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar