San Isidro de Egusquiza vs. Atlético Juventud, duelo clave en la Zona Norte

Este sábado, el equipo de Juan Verón se medirá ante El C.A.S.I., desde las 16.30, en el partido correspondiente a la 5° fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte. Los visitantes quieren volver a la punta y los locales buscarán ser escoltas de Ataliva.

La Liga - Primera B29/07/2023RedacciónRedacción
casi
Choque de encumbrados en Egusquiza.(Foto: C.A.S.I.)

Este sábado desde las 16.30, Atlético Juventud visitará a San Isidro de Egusquiza en otro de los adelantos de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Norte).

Con el triunfo de Independiente de Ataliva, los rafaelinos dirigidos por "La Bruja" Verón deberán ganar para volver a compartir la punta de la competencia. Por su parte, el elenco local también buscará quedarse con los tres puntos para ser el único escolta del Rojo atalivense.

5° Fecha - Zona Norte - Torneo Clausura - Primera B LRF 
San Isidro de EgusquizaVs.Atlético Juventud
Sábado 29/07 - Egusquiza - Horario: 16.30

Te puede interesar
super deport

Ataliva vs. Ramona: duelo por el segundo puesto

Redacción
La Liga - Primera B21/05/2025

Con Moreno de Lehmann ya consagrado campeón del Torneo Apertura, varios equipos aún luchan por quedarse con el segundo lugar. Este jueves, desde las 21.30, "El Rojo" y "El Súper-Depor" adelantarán su partido correspondiente a la última fecha.

Lo más visto
leon 1

Partido de locos entre 9 de Julio y Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A24/05/2025

"El León" y "El Lobo" empataron 4 a 4 en un verdadero partidazo disputado en el estadio "Germán Soltermam", por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Nicolás Del Sole x2 y Lautaro Ocampo x2, marcaron para el equipo de Marcelo Varela. Además, el arquero juliense Joaquín Gómez contuvo un penal.