
En la Zona Sur, Bochófilo Bochazo sigue como líder, en tanto en la Zona Norte, Independiente San Cristóbal marca el camino. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedaron las posiciones!


Redacción
Este sábado se jugó uno de los encuentros adelantados de la 5° fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Primera B liguista. San Isidro de Egusquiza venció 2-1 a Atlético Juventud, bajó de la punta a los rafaelinos y ahora es el nuevo escolta de Independiente de Ataliva, el único lider de la competencia.
Mauro Galván abrió la cuenta para los locales, en el segundo tiempo Matías Spies igualó para el equipo de Juan Verón, pero Martín Ludueña volvió a estirar cifras para los locales y sentenciar la historia a favor del dueño de casa.
| 5° Fecha - Zona Norte - Torneo Clausura - Primera B LRF | |||
| San isidro de Egusquiza | 2 | 1 | Atlético Juventud |
| Goles: 7' Mauro Galván (SIE), ST: 8' Matías Spies (AJ) y 17' Martín Ludueña (SIE) | |||
















