Copa Santa Fe: Colón de San Justo será el primer rival de Atlético de Rafaela

Este sábado por la tarde, Colón de San Justo igualó 1-1 ante Polideportivo Llambi Campbell por el partido de vuelta de la 2° Etapa y como ganó en la ida 2-1 consiguió la clasificación para enfrentar a La Crema en la siguiente ronda.

Copa Santa Fe 30 de julio de 2023 Redacción Redacción
colon san justo
Colón de San Justo jugará ante La Crema. (Foto: Copa Santa Fe)

En la tarde de este sábado se disputaron dos encuentros correspondientes a las revanchas de la 2° Etapa de la Copa Santa Fe. Atlético Elortondo y Colón de San Justo lograron avanzar a la instancia posterior. Precisamente este último, el equipo rojiblanco del noroeste santafesino será el rival de Atlético de Rafaela en la 3° Etapa. Colón de San Justo eliminó a Polideportivo Llambi Campbell y espera por La Crema.

Por su parte, Atlético Elortondo dejó en el camino a Aprendices de Casilda y  se medirá con el ganador del cruce entre Centenario de San José de la Esquina y Firmat FC.

Vale recordar que los rafaelinos, se sumarán recién en la tercera instancia por competir en una categoría superior a muchos de sus rivales. Lo mismo ocurrirá con 9 de Julio, que espera el ganador de Peñarol y Sportivo y Ben Hur que también conocerá a su primer rival. Más adelante se sumarán Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, Rosario Central y Newell's Old Boys, los equipos de la provincia que compiten en la Liga Profesional del fútbol argentino.

Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.