
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
En un verdadero partidazo derrotó 3-2 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam", después de ir perdiendo 2 a 0. El equipo de Varela consiguió su octavo triunfo al hilo y es líder absoluto del Torneo Clausura liguista. Además, Argentino de Vila y Unión de Sunchales igualaron 2 a 2.
La Liga - Primera A03/08/2023Este jueves por la noche comenzó una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En el estadio "Germán Soltermam", uno de los escoltas, 9 de Julio recibió al puntero Sportivo Norte. En la previa se esperaba un gran encuentro y así fue. El León lo ganaba 2-0 con goles de Agustín Burdesse y Augusto Baldasarre pero los dirigidos por Marcelo Varela dieron vuelta la historia y se quedaron con la victoria por 3 a 2. José Gómez, Santiago Leguizamón y Facundo Maldonado anotaron para los de Barranquitas que se mantienen en la cima, con puntaje ideal y 8 victorias al hilo.
Además, en la localidad de Vila, Argentino y Unión de Sunchales finalizaron 2 a 2. Juan Sequeira y Matías Manelli marcaron los goles para el equipo dueño de casa. Matías Tejeda y Gonzalo Hansen convirtieron para El Bicho Verde sunchalense.
8° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
9 de Julio | 2 | 3 | Sportivo Norte |
Goles: 39' Agustín Burdesse (9dJ), ST: 26' Augusto Baldasarre (9dJ), 28' José Gómez (SN), 34' Santiago Leguizamón (SN) y 40' Facundo Maldonado (SN) | |||
Argentino de Vila | 2 | 2 | Unión de Sunchales |
Goles: 3' Matías Tejeda (U), 21' Gonzalo Hansen (U), 22' Juan Sequeira (AV) y 38' Matías Manelli (AV) |
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!
"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.
"La Verde" de San Vicente derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en el partido que abrió, este miércoles por la noche, la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Jaime y Martín marcaron los goles locales. Ferreyra para los visitantes.
Brown de San Vicente y Deportivo Tacural iniciarán, este miércoles, una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El partido será a las 21.30, en la casa de "La Verde".
Unión y Libertad repartieron puntos en el clásico de la vecina ciudad, este domingo por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina derrotó 3-2 a Atlético Juventud y Atlético María Juana empató 2 a 2 frente a Peñarol.
"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.
Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.