
Laureano Ferreyra, goleador liguista, se suma a Sportivo Belgrano
Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.
El Bicho Verde perdió 1-0 ante los cordobeses y dejó escapar una buena chance para acercarse a los puestos de clasificación en la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Giménez marcó el único gol para los dueños de casa.
Torneo Federal A06/08/2023
Redacción
Por la 25° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en el estadio "Juan Pablo Francia" de la ciudad de San Francisco, Unión de Sunchales cayó 1-0 ante Sportivo Belgrano. Jeremías Giménez marcó el único tanto para los locales.
Unión dejó escapar una nueva posibilidad de acercarse a los puestos de clasificación, precisamente al cuarto lugar que ocupa el equipo cordobés. Los dirigidos por Cristian Molins se encontraron un gol abajo antes de los 10 minutos y a partir de allí, los locales manejaron las acciones más importantes del juego.
La derrota no solo dejó a los sunchalenses a 7 puntos de Sportivo Belgrano sino que también perdió otro lugar enl a tabla de posiciones porque fue superado por El Linqueño.
En la próxima jornada, todavía con día y horario a definir, Unión recibirá a Defensores de Villa Ramallo.
| 25° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023 | |||
| Sportivo Belgrano | 1 | 0 | Unión de Sunchales |
| Goles: 9' Jeremías Giménez (SB) | |||
Formaciones:
Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Martín Arguello, Jeremías Giménez, Diego Núñez y Lucas Algozino; Gonzalo Ramírez y Jorge Córdoba. DT: Marcelo Gómez.
Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Matías Barrientos, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Thiago Allassia, Santiago Colombatti y Matías Grandis; Alexandro Ponce y Martín Rodríguez. DT: Cristian Molins.



Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

Jonathan Vásquez volvió a gritar campeón con Ferro, alcanzó su título número 16, pasó por "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y dejó su mirada sobre el presente del fútbol liguista.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.