Newell´s irá por el pase a cuartos de final

Este lunes, desde las 21.30 en el estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa", La Lepra recibirá a Corinthians en el partido de vuelta de los 8avos de final de la Copa Sudamericana. En la ida fue triunfo 2-1 para el conjunto brasilero pero la serie sigue abierta.

Copa Sudamericana 08 de agosto de 2023 Redacción Redacción
CORINT
NOB vs. Corinthians, esta noche en el Parque Independencia. (Foto: TyC Sports)

Este martes, desde las 21.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", se enfrentarán Newell's y Corinthians en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023. El equipo dirigido por Gabriel Heinze se encuentra en la necesidad de revertir el marcador en contra de 1-2 para asegurar su paso a la siguiente fase del torneo. En caso de lograrlo, se enfrentará al ganador del duelo entre Libertad de Paraguay y Fortaleza de Brasil.

En el partido de ida, La Lepra cayó 2-1 en territorio brasileño. A pesar de que Marcos Portillo anotó el primer gol para el equipo rosarino, Corinthians revirtió la situación con goles de Yuri Alberto y Wesley. Ahora, en suelo argentino, Newell's buscará dar la vuelta al marcador y avanzar en la competencia internacional.

El DT Gabriel Heinze todavía tiene algunas dudas en el ataque del equipo rojinegro. Jorge Recalde tiene asegurado su puesto como el delantero principal, y las circunstancias que demuestran que Aguirre, quien comenzó en el banco en el partido anterior, ocupará un lugar en el once titular esta noche en el Coloso. En tal situación, el defensor Facundo Mansilla dejaría su posición en el equipo.

8avos de final - Partido de vuelta - Copa Sudamericana 2023
Newell's Old Boys Vs. Corinthians
Martes 08/08 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera o Armando Méndez, Víctor Velázquez, Guillermo Ortiz y Angelo Martino; Iván Gómez, Juan Sebastián Sforza, Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Brian Aguirre y Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.

Corinthians: Cássio; Fágner, Bruno Méndez, Murillo, Matheus Bidu; Maycon, Matheus Araújo y Ruan Oliveira; Adson, Guilherme Biro y Yuri Alberto. DT: Vanderlei Luxemburgo.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.