¡Colón visita al Diablo!

El Sabalero se presentará este sábado a partir de las 16.30 ante Independiente en Avellaneda. El encuentro correspondiente a la 1° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga será arbitrado por Pablo Dóvalo.

Liga Profesional 19 de agosto de 2023 Redacción Redacción
colon
El Sabalero se presentará en Avellaneda. (Foto: Colón de Santa Fe)

Colón ha revitalizado sus aspiraciones de cara a la Copa de la Liga, después de una temporada decepcionante en el torneo anterior. El equipo ha recobrado el ánimo tras su victoria ante Lanús, que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. Su debut en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional está programado para este sábado contra Independiente, a las 16:30. El entrenador, Néstor Gorosito, está ultimando los detalles de su estrategia para comenzar con el pie derecho.

Hasta ahora se han realizado 6 incorporaciones, con Germán Conti como una de las más importantes. Sin embargo, Pipo busca más refuerzos, especialmente en el mediocampo y en un jugador versátil que pueda actuar por la banda izquierda.

Por el lado del Rojo, la realidad no es muy diferente a Colón, necesita sumar y hacer una buena competencia para no comprometerse con la zona del descenso. Por eso apostará a la experiencia de algunos refuerzos como el chileno Mauricio Isla y el volante Federico Mancuello que iniciará su segundo ciclo con la camiseta de Independiente.

1° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
Independiente Vs. Colón de Santa Fe
Sábado 19/08 - Estadio "Ricardo E. Bochini" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Sergio Ortiz, Iván Marcone, Federico Mancuello; Braian Martínez, Martín Cauteruccio, Alexis Canelo. DT: Ricardo Zielinski.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco, Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Favio Álvarez y Stéfano Moreyra; Tomás Galván; Rubén Botta y Damián Batallini; y Santiago Pierotti o Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.