Independiente de Ataliva goleó a Moreno en el clásico de la Norte

El Diablo Rojo se despachó con un 4-1 ante su clásico rival y volvió a lo más alto de la tabla. En la próxima fecha visita a su escolta: Juventud de Rafaela.

La Liga - Primera B20/08/2023
gol ataliva
Independiente de Ataliva es único líder de la Zona Norte

Este domingo continuó la 7ª fecha del torneo Clausura de la Zona Norte de Primera, con dos partidos. Todas las miradas estaban puestas en lo que iba a ocurrir en Ataliva, donde el local recibía a Moreno de Lehmann, uno de los viejos clásicos de la zona.

Independiente tenía la obligación de ganar para recuperar el primer lugar y así lo hizo, condecorando la victoria con una goleada por 4-1. Ricarte abrió la cuenta para los locales, empató Gaido de penal, pero antes que finalice el primer tiempo Batistón puso otra vez en ventaja al Diablo.

En el complemento, dos goles de Denis Caglieris sellaron la goleada que le permite a los de Ataliva ser los únicos líderes de la Zona Norte con 15 unidades, dos puntos arriba de Juventud y San Isidro. En la próxima fecha se jugará sin dudas uno de los partidos más importantes del campeonato, ya que Juventud recibirá a los de Ataliva.

En el otro encuentro disputado este domingo, Sportivo Aureliense y Sportivo Roca no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

7° Fecha - Zona Norte - Torneo Clausura - Primera B LRF 
Independiente de Ataliva41Moreno de Lehmann
 Goles: PT: 3' Uriel Ricarte (IA), 34' Santino Gaido - penal (M), 41' Román Batiston (M). ST: 35' Denis Caglieris (IA), 45' Denis Caglieris (IA).
Sportivo Aureliense00Sportivo Roca
 Goles: no hubo


Completan el lunes

Belgrano de San AntonioVs.Independiente San Cristóbal
Lunes 21/08 - San Antonio - Horario: 15.30

Te puede interesar
susana

Cambios en el Deportivo Susana

Redacción
La Liga - Primera B30/12/2025

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

Lo más visto
Captura de pantalla 2026-01-23 205711

Colón cayó por penales ante Paysandú FC

Redacción
Torneos de Verano23/01/2026

"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.

crema

Atlético volvió a empatar frente a Patronato

Redacción
Primera Nacional24/01/2026

"La Crema" recibió la visita del "Patrón" e igualó 0 a 0 en el encuentro amistoso de 70 minutos, disputado en el Predio del Autódromo. En el segundo juego fue triunfo 1-0 para los rafaelinos. Marcos Fernández anotó el gol.