San Antonio y San Cristóbal cerraron la 7° fecha con empate

Este lunes, Belgrano e Independiente igualaron 2 a 2 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte.

La Liga - Primera B 21 de agosto de 2023 Redacción Redacción
belgrano
Belgrano no pudo ganar en su casa. (Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Este lunes por la tarde, en la localidad de San Antonio, Belgrano recibió a Independiente San Cristóbal, en el partido que cerró la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Norte).

El resultado final fue empate 2 a 2. Nahuel Velázquez y Sergio Balbin convirtieron para el conjunto local y Ezequiel Mercado, con un doblete marcó los goles para la visita. El reparto de puntos le sirvió de poco a los dos, sobretodo a los locales que todavía se ubican entre los protagonistas del torneo.

Con el empate, Belgrano quedó con 11 unidades y el Rojo de San Cristóbal alcanzó los 8 puntos.

7° Fecha - Zona Norte - Torneo Clausura - Primera B LRF 
Belgrano de San Antonio 2 2 Independiente San Cristóbal
 Goles: 10' Ezequiel Mercado (ISC), 35' Nahuel Velázquez (BSA), ST: 5' Ezequiel Mercado (ISC) y 35' Sergio Balbín (BSA)

Te puede interesar
ataliva

Ataliva se impuso ante Sportivo Aureliense

Redacción
La Liga - Primera B 10 de mayo de 2024

Independendiente arrancó con un triunfo su paso por el Torneo Apertura de la Primera B de LRF en la Zona Norte. El Rojo venció 3-1 al equipo de Aurelia en condición de visitante. Villalba, Montú y Batistón anotaron para el ganador, Balbín para el local.

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.