9 de Julio y Peñarol definirán quién sigue en la Copa

El León y Peña disputarán este jueves, desde las 21.30 el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. En la ida fue triunfo juliense por 2 a 1 pero la serie se mantiene abierta.

24/08/2023RedacciónRedacción
leon peña
9 de Julio y Peñarol, mano a mano en el "Germán Soltermam".(Foto: Prensa Peñarol)

Este jueves, desde las 21.30 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio y Peñarol jugarán el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. En la ida fue triunfo del León por 2-1 en Villa Rosas, pero la serie está abierta.

Más allá de la victoria juliense en los primeros 90 minutos, todavía está todo por definirse para saber quién continuará en competencia. Lo cierto es que el equipo de Maximiliano Barbero seguramente presente a muchos de sus futbolístas habitualmente titulares en el Torneo Federal A y Peñarol, con un buen rendimiento en los torneos liguistas pueda ponerse a la altura de su rival para pelear la clasificación.

El que logre el pasaporte a la siguiente instancia deberá enfrentar al ganador de la llave entre Ben Hur y Central San Carlos que se definirá el próximo domingo en barrio Parque con la ventaja 1-0 para La BH.

Partido de vuelta - 3° Etapa - Copa Santa Fe 2023
9 de JulioVs.Peñarol
Jueves 24/08 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 

Lo más visto
brown

Brown fue letal con Roca

Redacción
La Liga - Primera A10/05/2025

El equipo de San Vicente goleó 6-1 a Sportivo Roca, en uno de los partidos adelantados de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Argentino de Vila venció 2-1 a Libertad de Sunchales. El resto de los encuentros se jugarán este domingo, el puntero Sportivo Norte recibirá a Peñarol, desde las 11.30.

santa clara

¡Sportivo Santa Clara se fue para arriba!

Redacción
La Liga - Primera B10/05/2025

El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.