9 de Julio recibirá a Sol de América

El equipo de Maximiliano Barbero jugará en el estadio "Germán Soltermam", este domingo desde las 19 ante el conjunto formoseño, uno de los encumbrados en la tabla de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Torneo Federal A27/08/2023RedacciónRedacción
leon
El Cuerpo Técnico del León observando el entrenamiento de los futbolístas julienses.(Foto: Prensa 9dJ)

Este domingo, desde las 19 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio enfrentará a Sol de América, por la 27° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El árbitro del encuentro será Gustavo Benites.

El plantel juliense cerró la semana el pasado viernes con trabajos en el gimnasio y minutos de fútbol en el estadio. Allí, Maximiliano Barbero terminó de definir lo que podría ser el once inicial para enfrentar a los formoseños. Aunque el DT nunca los da a conocer por anticipado.

Por el lado de la visita, viene de ganarle 2-1 a Boca Unidos de Corrientes y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 34 unidades, producto de 9 triunfos, 7 empates y 7 derrotas. Marcó 25 tantos y recibió 20.

27° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de JulioVs.Sol de América
Domingo 27/08 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Maximiliano Aguilar, Agustín López y Braian Peralta; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Sol de América: Eduardo Flores; Marcelo Rolón Bell, Julio López, Ezequiel Neira y Marcos Ojeda; Alan Almirón, Mariano Mendoza, Axel Medina y Bruno Di Martino; Facundo Menzoa y Maximiiano Osurak. DT: Orlando Medina.

FECHA LEÓN

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

crema

No pudo ser: Atlético quedó al borde del ascenso

Redacción
Torneo Federal A19/10/2025

"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.

crema

Atlético a un paso del regreso

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

leon

9 de Julio buscará una victoria "obligada"

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, frente a Deportivo Rincón, por el partido de ida de los octavos de final de la Fase Reválida. El conjunto rafaelino, sin ventaja deportiva, deberá ganar para ir con algo de "tranquilidad" a la provincia de Neuquén.

crema web

Atlético ultima detalles para viajar a San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A17/10/2025

El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-23 084143

Quilmes reafirmó su condición de líder

Redacción
La Liga - Primera A23/10/2025

"El Cervecero" derrotó 3-1 a Argentino de Vila y se mantiene arriba en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en los adelantos de este miércoles, ganaron Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Fue empate 1-1 entre Libertad de Sunchales y Atlético Juventud.

Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.