
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
El Bicho Verde se presentará ante Defensores de Pronunciamiento, en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo Federal A. Jonathan Correa será el juez principal del encuentro.
Torneo Federal A26/08/2023Quizás golpeado por la temprana eliminación en Copa Santa Fe ante su clásico rival Libertad de Sunchales, Unión visitará este domingo desde las 16, a Defensores de Pronunciamiento por la 27° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Allí la realidad es diferente, el equipo de Molins viene de ganarle 2-0 a Defensores de Villa Ramallo.
En el sexto lugar de la tabla, con 30 puntos, El Bicho Verde tendrá una nueva oportunidad de acortar diferencias con el último clasificado al reducido, Sportivo Belgrano de San Francisco que aparece en la cuarta posición con 34 unidades.
Por el lado del rival, El Depro aparece por debajo de Unión en la tabla de posiciones a cuatro puntos de distancia y pese al bajo rendimiento durante toda la campaña, viene de igualar sin goles ante Douglas Haig, en Pergamino, lo cual no es un dato menor pensando en lo que puede ofrecer el conjunto auriazul.
El juez principal para el partido entre Defensores de Pronunciamiento y Unión de Sunchales será,Jonathan Correa. Jesús Sayago y Emilio Maguna los principales asistentes y Néstor Cáceres, el cuarto árbitro.
27° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023 | ||
Depro | Vs. | Unión de Sunchales |
Domingo 27/08 - Estadio "Delio Cardozo" - Horario: 16.00 |
Probables formaciones:
Defensores de Pronunciamiento: Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Guillermo Saliadarre, Mario Sánchez y Maximiliano Villagrán; Pablo Hofstetter; Johan Laureiro, Leandro Ilari, Enzo Serrano y Héctor Echagüe; Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet.
Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Matías Barrientos, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Thiago Allassia, Alexandro Ponce y Matías Grandis; Martín Rodríguez y Valentín Cerrudo. DT: Cristian Molins.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
"El León" derrotó 1-0 a Defensores y consiguió su primera victoria en condición de visitante en la actual temporada del Torneo Federal A. Tomás Androetto marcó el gol para los rafaelinos que siguen escalando posiciones en la Zona 3.
"La Crema" se impusó 1-0 ante Sol de América de Formosa, con el gol de Lucas Albertengo. El equipo de Iván Juárez se mantiene en lo más alto de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.
"El 9" se presentará este domingo, ante Defensores de Villa Ramallo por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro será en el estadio "Salomón Boeseldín", desde las 16 y con arbitraje de Marcos Liuzzi (Ayacucho).
Agustín Alfano y Juan Martín Capurro hablaron en la previa del partido ante Sol de América de Formosa. Confían en el camino del equipo y en sostener la fortaleza de local para seguir arriba.
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.