
Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!
El equipo de Frontera derrotó 2-0 a Sportivo Santa Clara y Bochófilo Bochazo venció 1-0 a Atlético Esmeralda y bajó al azulgrana de la punta. Además, ganaron Libertad de Estación Clucellas y Zenón Pereyra FBC.
La Liga - Primera B27/08/2023
Redacción
Este domingo se completó la 8° fecha del Torneo Clausura de la Zona Sur, en Primera B. Zenón Pereyra FBC goleó 3-0 a San Martín de Angélica. Blas Boscatto, Jordan Aranda y Mateo Fregonese, convirtieron para el elenco rojinegro. Además, Libertad de Estación Clucelas también logró una goleada, fue 4-0 sobre Defensores de Frontera. Nicolás Franco, Emanuel Gavilan y Andrés Torres x2, los goles para el equipo dueño de casa.
En San Vicente, Bochófilo Bochazo bajó a uno de los punteros. El Tricolor venció 1-0 a Atlético Esmeralda con gol de Facundo Ferreyra a los 37 minutos de la primera parte. Y en la ciudad de Frontera, La Trucha aprovechó la caída de Esmeralda y superó 2-0 a Sportivo Santa Clara para quedar como único lider de la competencia. Joaquín Varela, con un doblete fue el gran protagonista y la figura del conjunto fronterizo.
| 8° Fecha - Zona Sur - Torneo Clausura - Primera B LRF | |||
| Zenón Pereyra FBC | 3 | 0 | San Martín de Angélica |
| Goles: ST: 13' Blas Boscatto (ZP), 34' Jordan Aranda (ZP) y 42' Mateo Fregonese (ZP) | |||
| La Trucha FC | 2 | 0 | Sportivo Santa Clara |
| Goles: 17' Joaquín Varela (LT) y 45' Joaquín Varela (LT) | |||
| Libertad de Estación Clucellas | 4 | 0 | Defensores de Frontera |
| Goles: 25' Nicolás Franco (LEC), 26' Emanuel Gavilan (LEC), ST: 29' Andrés Torres (LEC) y 32' Andrés Torres (LEC) | |||
| Bochófilo Bochazo | 1 | 0 | Atlético Esmeralda |
| Goles: 37' Facundo Ferreyra (BB) | |||



Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!

“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Tras el traspié ante Belgrano, "El Canalla" visita a Racing este miércoles desde las 19 en el Cilindro, por la 2ª fecha del Apertura. Lleva más de diez años sin ganar en Avellaneda y necesita sumar. El árbitro será Fernando Echenique.

"El Tatengue" se presenta otra vez en el Apertura 2026, este jueves ante Lanús, desde las 19.15. Madelón metería mano en el equipo tras el debut y ya sumó a Menossi como refuerzo.

En un cruce amistoso disputado esta mañana en Santa Fe, "El Sabalero" y "El Patrón" empataron 0 a 0. En el segundo juego, fue triunfo para los entrerrianos por 1 a 0.

Luis de la Fuente bajó los decibeles antes del Mundial y advirtió que la Albiceleste, junto a otras potencias, vuelve a aparecer en la carrera grande.

El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.