
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
El Chupa ya tiene nuevo entrenador y el primer desafío será el próximo fin de semana, en condición de visitante frente al Deportivo Josefina por la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A.
La Liga - Primera A29/08/2023De mutuo acuerdo la subcomisión de Fútbol del equipo "auriazul", se ha decidido que Oscar Caloni y su equipo ya no estarán al mando de Atlético María Juana. "El Facha" cerró su ciclo en "El Chupa" y había llegado en diciembre de 2022 para suceder al histórico Pablo Cernotti. Leer también: /contenido/10685/oscar-caloni-es-el-nuevo-dt-de-atletico-maria-juana
La semana de actividades para el club Atlético María Juana ha comenzado con una renovada energía, ya que el lunes se presentó al nuevo cuerpo técnico liderado por Mauro Rosso. Rosso contará con el respaldo de Juan Carlos Lovera como asistente técnico, Damian Colombo y Giuliano Cuadrado como entrenadores de reserva, mientras que Maximiliano Delfino asumirá la coordinación, y Catriel Alassia continuará como preparador físico.
Con este cambio y en pos de una nueva dinámica, el plantel de Atlético María Juana ha arrancado una semana de entrenamiento con la meta de sumar puntos en lo que resta de la temporada. Cabe destacar que el próximo desafío para "El Chupa" será el partido en condición de visitante frente al Deportivo Josefina. (Fuente: radiomaríaJuana.com)
Oscar "El Facha" Caloni se despidió de Atlético María Juana (Foto: Archivo PaloyGol)
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Ferro y Unión de Sunchales empataron 1 a 1 en el partido más destacado de este jueves, por la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur goleó al Deportivo Tacural, Brown le ganó a Atlético de Rafaela y fue igualdad entre Atlético María Juana y 9 de Julio.
El conjunto vilense derrotó 1-0 a Atlético Juventud, en el partido pendiente de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A que se disputó en cancha de Quilmes. El gol lo anotó Nicolás Gongora, sobre el final del partido.
Rafaelinos y vilenses se medirán por el partido postergado de la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Desde las 22, en el estadio "Agustín Giuliani", de Quilmes.
La 10ª fecha se pondrá en marcha este jueves con un plato fuerte: el líder Ferro enfrentará a Unión de Sunchales desde las 21.30. Además, Atlético María Juana vs. 9 de Julio y Ben Hur vs. Deportivo Tacural. Un rato antes, a las 21, Atlético de Rafaela vs. Brown de San Vicente.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
"La Verde" derrotó 1-0 a Sportivo Suardi y se quedó con el título de oro. Por la Copa de Plata, Juniors de Suardi derrotó por penales (5-4) al Deportivo Aldao, luego de igualar 0 a 0.
Gonzalo Schonfeld es jugador de Ciudad Bolívar y el próximo domingo estará ante Atlético de Rafaela, en la gran final por el ascenso a la Primera Nacional. El futbolista con pasado en 9 de Julio y Unión de Sunchales, tendrá un duelo especial frente al equipo de Iván Juárez.
Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!