Mauro Rosso reemplazará a Oscar Caloni como DT de Atlético María Juana

El Chupa ya tiene nuevo entrenador y el primer desafío será el próximo fin de semana, en condición de visitante frente al Deportivo Josefina por la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A.

La Liga - Primera A29/08/2023RedacciónRedacción
chupa
Mauro Rosso junto a sus colaboradores en el inicio de una nueva etapa en El Chupa.(Foto: Radio María Juana)

De mutuo acuerdo la subcomisión de Fútbol del equipo "auriazul", se ha decidido que Oscar Caloni y su equipo ya no estarán al mando de Atlético María Juana. "El Facha" cerró su ciclo en "El Chupa" y había llegado en diciembre de 2022 para suceder al histórico Pablo Cernotti. Leer también: /contenido/10685/oscar-caloni-es-el-nuevo-dt-de-atletico-maria-juana

La semana de actividades para el club Atlético María Juana ha comenzado con una renovada energía, ya que el lunes se presentó al nuevo cuerpo técnico liderado por Mauro Rosso. Rosso contará con el respaldo de Juan Carlos Lovera como asistente técnico, Damian Colombo y Giuliano Cuadrado como entrenadores de reserva, mientras que Maximiliano Delfino asumirá la coordinación, y Catriel Alassia continuará como preparador físico.

Con este cambio y en pos de una nueva dinámica, el plantel de Atlético María Juana ha arrancado una semana de entrenamiento con la meta de sumar puntos en lo que resta de la temporada. Cabe destacar que el próximo desafío para "El Chupa" será el partido en condición de visitante frente al Deportivo Josefina. (Fuente: radiomaríaJuana.com)

facha caloniOscar "El Facha" Caloni se despidió de Atlético María Juana (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar
PALO

¡Ferro campeón del Torneo Clausura!

Redacción
La Liga - Primera A27/11/2025

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Lo más visto
crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

Captura de pantalla 2025-11-30 205716

Se apagó la ilusión para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.