Belgrano y Newell´s repartieron puntos en Córdoba

El Pirata y La Lepra empataron 1 a 1, este sábado en cumplimiento de la 3° fecha de la Zona 2. Ulises Sánchez marcó para los cordobeses y Juan Sforza convirtió para los rosarinos.

Liga Profesional 02 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
2 2
Fue empate en el barrio Alberdi cordobés. (Foto: Prensa NOB)

Este sábado por la noche, el estadio de Barrio Alberdi fue testigo de un empate entre Belgrano de Córdoba y Newell's Old Boys de Rosario, dos equipos que continúan manteniendo su invicto en esta edición de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo local, a pesar de no haber generado muchas oportunidades, logró tomar la delantera en el marcador gracias a un potente disparo con la zurda de Ulises Sánchez.

Por su parte, La Lepra, líder en la Zona B, persiguió con insistencia la igualdad en el marcador, aunque sin la claridad necesaria. Finalmente, el empate se materializó cuando Juan Sforza aprovechó un rebote en el área después de la ejecución de un tiro de esquina.

A pesar de que el equipo dirigido por Gabriel Heinze ganó el control y se expuso a riesgos, el empate fue el desenlace más apropiado, reflejando lo que ocurrió a lo largo de los 90 minutos de juego.

En la próxima, Newell's volverá a presentarse ante su gente cuando reciba a Unión de Santa Fe por la 4° fecha del torneo argentino.

3° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
Belgrano de Córdoba 1 1 Newell's Old Boys
 Goles: 38' Ulises Sánchez (B) y ST: 24' Juan Sforza (NOB)

Formaciones:

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Matías Ibacache; Santiago Longo, Lautaro Pastran, Ulises Sánches, Matías Marín y Facundo Lencioni; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz y Angelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Guillermo Balzi; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar