9 de Julio no pudo con Central Norte de Salta

El León igualó 1 a 1 frente al conjunto salteño por una nueva fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Vera convirtió el gol para los locales y César Gómez para los visitantes.

Torneo Federal A 08 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
Captura
Fue empate en el estadio "Germán Soltermam".

Por la 29° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este viernes por la noche en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio y Central Norte empataron 1 a 1. Agustín Vera abrió la cuenta para El León y César Gómez lo igualó para los salteños.

9 de Julio arrancó mejor el partido y tuvo la primera llegada de peligro a los cinco minutos de juego, El Mariachi, Maximiliano Ibáñez probó desde muy lejos y la pelota dio en el travesaño y se perdió detrás del arco defendido por Germán Salort.

Pero apenas un rato después, a los 10 minutos de juego, centro desde la derecha, cabezazo bombeado de Maximiliano Aguilar y en el rebote, Agustín Vera la empujó al fondo de la red para decretar el 1-0 a favor del equipo rafaelino.

Antes de los 20, Central Norte tuvo una pelota parada y allí César Gómez no falló porque ejecutó al palo de Agustín Grinovero que quedó descolocado y estableció el 1 a 1 parcial.

El complemento

En el segundo tiempo, El León salió a buscarlo y otra vez Ibáñez sacó un fuerte disparo de media distancia que volvió a pegar en el travesaño. Con los cambios, Barbero intentó darle más efectividad a los metros finales, lo que le faltaba al elenco dueño de casa para establecer diferencias.

De contra, el equipo salteño intentó lastimar pero nunca pudo profundizar las acciones de peligro, solo una con un remate abajo junto al palo derecho que Grinovero respondió de excelente manera.

Fue empate en el Coloso "Germán Soltermam" y quedó un sabor agridulce para El 9 que con un triunfo aseguraba su permanencia en la categoría. De todas maneras sigue estando muy cerca de ese objetivo. El próximo miércoles irá a Resistencia a buscar puntos frente a Sarmiento.

29° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio 1 1 Central Norte
 Goles: 10' Agustín Vera (9dJ) y 18' César Gómez (CN)

Formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Maximiliano Aguilar, Agustín López y Braian Peralta; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Central Norte: Germán Salort; Lucas Reynoso, Leonardo Rodríguezx, Arian Giordano y Agustín Galeazzi; César Gómez, Juan Manuel Carrizo, Leandro Vella y Leonardo González; Diego Magno y Fabricio Reyes. DT: Víctor Riggio.

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.