Con dos partidos se completará la 1° jornada de Eliminatorias

En Belém, Brasil recibirá a Bolivia, desde las 21.45 (Hora Argentina) y en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, con el debut de Marcelo Bielsa como DT, se medirá ante Chile, desde las 20.

Eliminatorias 08 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
loco
El Loco Bielsa debuta oficialmente como DT de Uruguay. (Foto: Arte PaloyGol)

La 1° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se completará este viernes con dos partidos. En la ciudad de Belém, el seleccionado brasilero recibirá a Bolivia, desde las 2145 (Hora Argentina). La Verdeamarelha comenzará su camino al próximo mundial y contará con muchas de sus figuras destacadas en el fútbol mundial.

Además, en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, con el debut de Marcelo Bielsa como entrenador, enfrentará a Chile en lo que será el partido destacado de la jornada. Las novedades más importantes en el seleccionado charrúa es que no fueron convocados dos de los máximos referentes de los últimos tiempos, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Por el lado de los chilenos, su entrenador es otro argentino, Eduardo Berizzo y nada más y nada menos que un alumno de Marcelo Bielsa en materia fútbol. El Toto no podrá contar con Alexis Sánchez, una de sus figuras, por una molestia muscular. El resto de los futbolistas son los mismos que viene utilizando, el DT rosarino en los últimos tiempos.

1° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - USA / México / Canadá 2026
Uruguay Vs. Chile
Viernes 08/09 - Estadio Centenario (Montevideo) - Horario: 20.00 
Brasil Vs. Bolivia
Viernes 08/09 - Belém - Horario: 21.45

Los otros resultados de este jueves

Además del gran triunfo de Argentina 1-0 sobre Ecuador con un golazo de Lionel Messi, este jueves se jugaron dos partidos más. En Paraguay, el seleccionado guaraní igualó 0 a 0 frente a Perú y en Colombia, el combinado cafetero derrotó 1-0 a Venezuela con el tanto del ex River Plate, Rafael Santos Borré.

Paraguay 0 0 Perú
 Goles: no hubo
Colombia 1 0 Venezuela
 Goles: ST: 2' Rafael Santos Borré (Col)

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar