
Argentina se impuso 1-0 ante los uruguayos en el estadio "Centenario" de Montevideo. Thiago Almada marcó un golazo, en el segundo tiempo y decretó el triunfo para los Campeones del Mundo. El martes, nos espera Brasil en el "Monumental".
Argentina se impuso 1-0 ante los uruguayos en el estadio "Centenario" de Montevideo. Thiago Almada marcó un golazo, en el segundo tiempo y decretó el triunfo para los Campeones del Mundo. El martes, nos espera Brasil en el "Monumental".
El seleccionado conducido por Jorge Fossati se impuso 1-0 a una deslucida selección charrúa. Miguel Araujo, a falta de dos minutos para el final del partido, marcó el gol para los locales. Te contamos cómo quedaron las posiciones y la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El entrenador rosarino superó con claridad a Brasil y Argentina en las últimas fechas por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la próxima Copa del Mundo 2026. No solo rompió algunos paradigmas sino que ratificó una vez más porqué sus locuras futbolísticas surgieron efecto.
El clásico del Río de La Plata se jugará en La Bombonera, este jueves, desde las 21. Será la primera vez que, como entrenadores, Lionel Scaloni enfrentará a Marcelo Bielsa. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.
En Belém, Brasil recibirá a Bolivia, desde las 21.45 (Hora Argentina) y en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, con el debut de Marcelo Bielsa como DT, se medirá ante Chile, desde las 20.
Es periodista, DT y analista de videos, la función que cumple en el seleccionado albiceleste desde hace varios años. Con inicios en Bochófilo Bochazo de San Vicente, también pasó por la selección chilena y el Sevilla de España. ¡Te contamos su historia!
"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.
En el primer adelanto de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Sur, "El Tricolor" de San Vicente y San Martín de Angélica empataron 2 a 2. Este viernes continuará la actividad con dos partidos, uno de cada zona.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El club confirmó su participación tras evaluar el presupuesto. Apostarán al plantel propio y pedirán el apoyo de la gente para sostener el proyecto. Te contamos todo lo que dijo el Vicepresidente del Fútbol Mayor, en charla con el canal oficial de la institución sunchalense.
Este jueves por la noche, "La Crema" visitó a D.F. Sarmiento para disputar un encuentro amistoso, con vistas al inicio del último torneo de la temporada de LRF. El resultado favoreció 3-0 a los rafaelinos, con goles de Quiroga, Schanz y Ollero.