En su debut las chicas de Libertad ganaron y lideran junto a Atlético y Defensores

Atlético de Rafaela y Defensores ganaron y lideran junto a Libertad de Sunchales que sorprendió con un triunfo ante la Hidráulica en su debut. Comenzó hoy el Torneo de Reserva.

Fútbol Femenino 01 de septiembre de 2019
Libertad-LaHidrulica-Femenino
La "Cholita" Valeria Toledo marca a Xiomara Cassina (Foto: Daniel Ponce)

En la primera Fecha del Torneo Clausura Femenino de la Liga Rafaelina el último campeón Atlético de Rafaela goleó en Sunchales, 6 a 0 a Sportivo Norte, mientras que el debutante Libertad de Sunchales, en un partidazo, le ganó a La Hidráulica de Frontera 4 a 3. Los goles de "Las Cholitos" los anotaron Yanina Schmidt, Carina Ledesma y Alejandra Toledo, en dos ocasiones. Para la "H", convirtieron Carolina Navarro, Jéssica Marino y Lorena Farina.

En las canchas auxiliares de Ben Hur, el local recibía a Argentino de Vila pero no se sacaron ventaja y terminaron con el marcador en cero. Mientras que Las Panteras, subcampeonas del Torneo, se recuperaron rápido y ganaron un difícil compromiso ante 9 de Julio por 2 a 1, gracias a un doblete de Natalia Frontera. Para Las Leonas, descontó Lionela Cejas, 

Resumen de la Fecha:

Fecha 1. Domingo 1ro de Septiembre. Cancha: Sportivo Norte
Atlético de Rafaela 6 0 Sportivo Norte
 Goles: Camila Juáres x 2 (AR); Rocío Albornoz (AR); Giuliana Ponzetti (AR), Edita Bres (AR) y Eliana López (AR). Reserva: empate 2 a 2.
Libertad de Sunchales 4 3 La Hidráulica
Goles: Yanina Schmidt (LS), Carina Ledesma (LS) y Alejandra Toledo x 2 (LS); Carolina Navarro (LH), Jéssica Marino(LH) y Lorena Farina (LH)
Ben Hur 0 0 Argentino de Vila
Sin goles 
9 de Julio 1 2 Defensores de Frontera
Goles: Natalia Frontera x 2 (DF) y Lionela Cejas (9J)
 

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 4 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.