Unión no pudo sumar en Chivilcoy

El equipo de Marcelo Milanese cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 30° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Salvaggio, de tiro penal y Franco Caseres, anotaron para el conjunto local.

Torneo Federal A 13 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
union
Unión se quedó con las manos vacías. (Foto: Prensa Chivilcoy)

Por la 30° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este miércoles por la tarde en la ciudad de Chivilcoy, Unión de Sunchales cayó 2-0 ante Independiente. Marcos Salvaggio, de penal y Franco Caseres, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el dueño de casa.

El equipo de Marcelo Milanese se encontró con el escolta de la Zona 3 y por ende los dirigidos por Alberto Salvaggio mostraron sus condiciones de serio candidato a buscar el ascenso. El Rojo fue efectivo, primero con el gol de penal de Salvaggio, a la media hora de juego y luego lo cerró a los 13 minutos del segundo tiempo con el tanto de Franco Caseres, de cabeza, una de las figuras del partido.

Unión tuvo buenas intenciones, dos goles anulados por posición adelantada, pero siempre "chocó" con una sólida defensa que no le permitió inquietar al arquero Mauro Leguiza. En la próxima fecha, El Bicho Verde buscará ratificar todo lo bueno que realizó en el debut de Milanese como DT, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

30° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Independiente de Chivilcoy 2 0 Unión de Sunchales
 Goles: 32' Marcos Salvaggio -p- (IC) y ST: 13' Franco Caseres (IC)

Formaciones:

Independiente de Chivilcoy: Mauro Leguiza; Mario Dauria, Gonzalo Gamarra, Facundo Tumbesi y Leonel Aguino; Francisco Funes, Nahuel Cisnero, Franco Caseres y Marcos Salvaggio; Rodrigo Mosqueira y Rodrigo Cerdan. DT: Alberto Salvaggio.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Thiago Alassia, Nicolás Pautasso, Santiago Colombatti y Gonzalo  Schonfeld; Joaquín Castellano y Ciro Leineker. DT: Marcelo Milanese.

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

union

Unión sale a buscar puntos a Formosa

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El elenco sunchalense visitará este domingo a Sol de América por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 16 y será arbitrado por Mariano Agli, de Oberá.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A El sábado

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A 22 de abril de 2024

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.