Ben Hur se impuso en el "Germán Soltermam"

La BH derrotó 2-0 a 9 de Julio, en condición de visitante con dos goles de Diego López. El encuentro se disputó este jueves por la noche en el arranque de la 12° fecha del Torneo Clausura liguista.

La Liga - Primera A 14 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
bh
¡El Tuni festejó un doblete! (Foto: Prensa BH)

En el comienzo de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este jueves por la noche en el estadio "Germán Soltermam", Ben Hur derrotó 2-0 a 9 de Julio. Diego López, en dos ocasiones, una en cada tiempo fue el goleador de la noche para "La BH".

El triunfo dejó con buenas chances al equipo de Rolando Carlen de seguir peleando de cerca la competencia y esperando que el lider Sportivo Norte pueda perder puntos este fin de semana. Mientras que El León parece estar cada vez más lejos de alguna posibilidad de alcanzar el título y ante El Lobo era un partido clave para no perder, quizás, el último tren.

La fecha continuará este viernes, precisamente con el lider Sportivo Norte ante Brown de San Vicente, desde las 21 en barrio Barranquitas.

12° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
9 de Julio 0 2 Ben Hur
 Goles: 38' Diego López (BH) y ST: 38' Diego López (BH)

Formaciones:

9 de Julio: Luciano Trejo; Agustín Martínez, Santiago Burkhard, Emanuel Querini y Elías Taborda; Lautaro Sequeira, Franco Baudracco, Wilson Ruiz Díaz y Facundo Espíndola; Enzo Carignano y Augusto Baldasarre. DT: Gabriel Acastello.

Ben Hur: Joaquín Aylagas; Acuña, Moreyra, Contrera y Carrizo; Bessone, Schell Grane, Diego López y Clemenz; Barco y Larrasabal. DT: Rolando Carlen.

Te puede interesar
berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto