
"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.
La BH derrotó 2-0 a 9 de Julio, en condición de visitante con dos goles de Diego López. El encuentro se disputó este jueves por la noche en el arranque de la 12° fecha del Torneo Clausura liguista.
La Liga - Primera A14/09/2023
Redacción
En el comienzo de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este jueves por la noche en el estadio "Germán Soltermam", Ben Hur derrotó 2-0 a 9 de Julio. Diego López, en dos ocasiones, una en cada tiempo fue el goleador de la noche para "La BH".
El triunfo dejó con buenas chances al equipo de Rolando Carlen de seguir peleando de cerca la competencia y esperando que el lider Sportivo Norte pueda perder puntos este fin de semana. Mientras que El León parece estar cada vez más lejos de alguna posibilidad de alcanzar el título y ante El Lobo era un partido clave para no perder, quizás, el último tren.
La fecha continuará este viernes, precisamente con el lider Sportivo Norte ante Brown de San Vicente, desde las 21 en barrio Barranquitas.
| 12° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
| 9 de Julio | 0 | 2 | Ben Hur |
| Goles: 38' Diego López (BH) y ST: 38' Diego López (BH) | |||
Formaciones:
9 de Julio: Luciano Trejo; Agustín Martínez, Santiago Burkhard, Emanuel Querini y Elías Taborda; Lautaro Sequeira, Franco Baudracco, Wilson Ruiz Díaz y Facundo Espíndola; Enzo Carignano y Augusto Baldasarre. DT: Gabriel Acastello.
Ben Hur: Joaquín Aylagas; Acuña, Moreyra, Contrera y Carrizo; Bessone, Schell Grane, Diego López y Clemenz; Barco y Larrasabal. DT: Rolando Carlen.



"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Será este jueves, a partir de las 21, en barrio Los Nogales, el partido de vuelta por el título que otorga LRF. La ventaja es de los rafaelinos que ganaron 3-1 en el encuentro de ida disputado en Sunchales.

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Jonathan Vásquez volvió a gritar campeón con Ferro, alcanzó su título número 16, pasó por "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y dejó su mirada sobre el presente del fútbol liguista.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.