
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
La Crema enfrentará al conjunto mendocino, este domingo desde las 18.30, por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Adrián Franklin será el juez principal.
Primera Nacional16/09/2023Este domingo, desde las 18.30, Atlético de Rafaela recibirá al Deportivo Maipú de Mendoza en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. El encuentro correspondiente a la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional será arbitrado por Adrián Franklin.
Pensando en el gran partido ante el conjunto mendocino, Ezequiel Medrán ya tiene a Matías Fissore a disposición. El volante central cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y en el primer ensayo futbolístico a mitad de semana, Fissore recuperó su lugar en el mediocampo junto al Colo Facundo Soloa. El que volverá al banco de suplentes será Matías Valdivia. El resto, los mismos que golearon 4-1 a Villa Dálmine, la fecha pasada.
Con la gran deuda de volver a ganar en barrio Alberdi después de varias fechas, La Crema no solo recuperará la confianza ante su gente sino que podría superar a uno de los encumbrados de la Zona B, estirar el invicto y casi asegurar su lugar en el torneo reducido. Muchos motivos para quedarse con los tres puntos.
El único ausente en los últimos días fue Mauro Osores quien pidió permiso para realizarse una interconsulta en Buenos Aires. El defensor central de La Crema arrastra una molestia que no lo deja entrenar con normalidad y ya quedó descartado para ocupar un lugar entre los suplentes, este domingo.
Todavía sin confirmación oficial, pero el encuentro por la 31° ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, sería el próximo viernes 22, a partir de las 21.10 y televisado en directo por la señal TyC Sports.
30° Fecha - Zona B - Primera Nacional | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Deportivo Maipú |
Domingo 17/09 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 18.30 |
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Matías Fissore e Ignacio Lago; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.
Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracutti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Marcelo Eggel y Santiago González; Luciano Herrera y Ezequiel Almirón. DT: Luis García.
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 16, en un duelo clave para salir del mal momento. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.
"El Sabalero" volvió a caer por quinta vez consecutiva. Fue 1-0 ante Defensores de Belgrano que finalizó con dos jugadores expulsados. Además, el arquero Medina le tapó un penal a Christian Bernardi.
"El Sabalero" se presentará este domingo, desde las 20.15 ante Defensores de Belgrano por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana tendrá su primer partido como entrenador del conjunto santafesino. Juan Pafundi será el árbitro principal del partido.
El entrenador ex Aldosivi de Mar del Plata reemplaza a Ariel Pereyra y se hará cargo del plantel profesional en las próximas horas. Su debut sería el próximo domingo ante Defensores de Belgrano.
Cuatro derrotas al hilo y sin reacción: se terminó el ciclo del "Pata" Pereyra. "El Sabalero" no levanta y busca un nuevo rumbo en la Primera Nacional.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!