
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
El Canalla derrotó 1-0 a Central Córdoba de Rosario, en el partido correspondiente a los 8avos de final de la competencia provincial. El gol fue marcado por Santiago García. Hoy, desde las 15.30, Newell's hará su debut frente al último campeón Argentino de Rosario.
15/09/2023En el Estadio Gabino Sosa, Rosario Central se impuso a Central Córdoba por 1-0, asegurando su pase a los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2023.
En su debut en esta edición del torneo, Rosario Central logró una estrecha victoria sobre Central Córdoba. El partido se desarrolló con un buen marco de público de ambos equipos Fue el elenco visitante, el Canalla, quien logró el gol en un momento crucial del primer tiempo, lo que le otorgó un mayor control sobre el partido.
El único gol del encuentro fue anotado por Santiago "El Pulga" García, quien recibió un magnífico pase de Ulises Ciccioli y superó al arquero rival con una excelente definición, marcando así el gol definitivo de 1-0.
8avos de final - Copa Santa Fe 2023 | |||
Central Córdoba de Rosario | 0 | 1 | Rosario Central |
Goles: 39' Santiago García (RC) |
Este viernes, desde las 15:30, Newell's se enfrentará a Argentino de Rosario por los octavos de final de la Copa Santa Fe. El encuentro tendrá lugar en el estadio "José Martín Olaeta".
En esta jornada de estrenos que también incluye a Unión y Colón, ambos equipos de la Primera División, Newell's se suma a la competición de la Copa Santa Fe. Como primer desafío se enfrentará al actual campeón de la edición 2022, Argentino de Rosario.
Cabe destacar que la mejor actuación histórica de Newell's en la Copa Santa Fe ocurrió en 2016, cuando llegaron a las semifinales. Por su parte, Argentino, como mencionamos, se coronó campeón en el año 2022.
8avos de final - Copa Santa Fe 2023 | ||
Argentino de Rosario | Vs. | Newell's Old Boys |
Viernes 15/09 - Estadio "José Martín Olaeta" - Horario: 15.30 |
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.