9 de Julio otra vez se quedó sin nada en el final

El León cayó 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Tiro, por una nueva fecha del Torneo Federal A. A los 53 minutos del segundo tiempo, Exequiel Narese marcó de tiro penal, el gol para el equipo de Rubén Forestello.

Torneo Federal A 24 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
leon
Otra caída en tiempo de descuento. (Foto: Prensa GyT)

Por la 32° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo en el estadio "Gigante del Norte", Gimnasia y Tiro de Salta derrotó 1-0 a 9 de Julio. Exequiel Narese, de tiro penal marcó el tanto a favor de los salteños.

El León hizo un partido muy prolijo, muy discreto y como tal, aunque pudo perderlo, también pudo ganarlo. Por eso el empate se ajustaba bastante bien a lo que había sido el trámite del juego. Con la búsqueda constante de quedarse con los tres puntos soñando todavía con la clasificación al Reducido, el equipo rafaelino sufrió, una vez más, la mala fortuna y/o desatenciones que complicaron la igualdad parcial.

En la segunda parte y ya en tiempo de descuento, llegó una de las últimas jugadas a favor de los locales, uno de los ingresados, Gonzalo Tarifa cayó en el área y el árbitro sancionó penal. Otro de los relevos, Exequiel Narese cambió por gol, a los 53 minutos del segundo tiempo, con el partido practicamente finalizado.

No hubo tiempo para "la heróica" y como ya ocurrió en otras oportunidades, 9 de Julio se quedó sin nada, cuando mereció un poco más. En la próxima fecha recibirá a Crucero del Norte (Misiones), en el Coloso "Germán Soltermam".

32° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Gimnasia y Tiro de Salta 1 0 9 de Julio
 Goles: ST: 53' Exequiel Narese -p- (GyT)

Formaciones:

Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Chaves, Ignacio Sanabria, Daniel Abello y Marcos Tallura; Daniel Carrasco, Matías Birge, Walter Busse y Rubén Villarreal; Fabricio Rojas y Ezequiel Cerica. DT: Rubén Forestello.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Jeremías Kruger; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Braian Peralta; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

RESULTADOS LEON

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 3 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.