
"La Crema" no pudo sumar en su visita al conjunto santiagueño y cerró su primera etapa en la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Solveyra marcó el tanto para los locales. En la última fecha, el equipo de Iván Juárez quedará libre.
El equipo de Marcelo Milanese cayó 4-2 en su visita a Pergamino por la 32° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Los sunchalenses estuvieron cerca de rescatar un empate con los dos goles de Ciro Leineker, pero el local mostró efectividad y lo ganó con autoridad.
Torneo Federal A24/09/2023Por la 32° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales cayó 4-2 en su visita a Douglas Haig de Pergamino. Rodrigo Caballuci, Nicolás Johansen x2 y Tomás González, anotaron para el equipo local. Ciro Leineker, con un doblete había empatado transitoriamente para los sunchalenses.
No había dudas que el partido frente al puntero iba a ser de alto riesgo para Unión, sin embargo, el equipo de Marcelo Milanese hizo un mal primer tiempo con el que se fue 2-0 abajo en el marcador (y pudo ser peor) y una buena segunda parte en la que apareció Ciro Leineker en todo su esplendor. El pibe de Atlético de Rafaela fue una de las figuras del partido, con dos goles había conseguido la igualdad y El Bicho ya festejaba un buen punto en condición de visitante.
Sin embargo, después de los 30 minutos y el equipo de Gustavo Raggio, mostró toda su jerarquía y contundencia para justificar porqué es uno de los grandes protagonistas de la competencia y serio candidato a volver a la Primera Nacional. En seis minutos, Douglas lo liquidó y selló un triunfo más en su casa.
En la próxima fecha, Unión quedará libre y luego volverá al estadio De la Avenida para recibir a Sportivo Belgrano de San Francisco por la 34° fecha del torneo.
32° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023 | |||
Douglas Haig | 4 | 2 | Unión de Sunchales |
Goles: 4' Rodrigo Caballuci (DH), 27' Nicolás Johansen (DH), ST: 8' Ciro Leineker (U), 14' Ciro Leineker (U), 32' Nicolás Johansen (DH) y 36' Tomás González (DH) |
Formaciones:
Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Lucas López, Mariano Mauri y Ezequiel Ávila; Joaquín Petino, Brian Meza, Mauricio Tevez y Rodrigo Caballuci; Pablo Mazza y Nicolás Johansen. DT: Gustavo Raggio.
Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Matías Barrientos, Alexis Niz, Santiago Paulini y Gonzalo Hansen; Alexandro Ponce, Thiago Alassia, Santiago Colombatti y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano y Ciro Leineker. DT: Marcelo Milanese.
"La Crema" no pudo sumar en su visita al conjunto santiagueño y cerró su primera etapa en la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Solveyra marcó el tanto para los locales. En la última fecha, el equipo de Iván Juárez quedará libre.
"La BH" igualó 2 a 2 frente a Douglas Haig, este domingo por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fabricio González y Santiago Gutiérrez marcaron para los locales. Juan Cruz Giacone marcó un doblete para los rafaelinos.
"El León" no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y empató 1 a 1 frente a El Linqueño por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el tanto para el conjunto local.
"El León" recibirá a El Linqueño, este domingo desde las 15, por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El Tucumano Nelson Bejas será el encargado de impartir justicia.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La Crema" derrotó 3-1 al conjunto verde y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Además, Sportivo Norte derrotó a Atlético Esmeralda, Unión de Hersilia le ganó a Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia venció 3-2 a Ferro.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.