Unión no pudo ante el puntero Douglas Haig

El equipo de Marcelo Milanese cayó 4-2 en su visita a Pergamino por la 32° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Los sunchalenses estuvieron cerca de rescatar un empate con los dos goles de Ciro Leineker, pero el local mostró efectividad y lo ganó con autoridad.

Torneo Federal A24/09/2023RedacciónRedacción
sunchales
Caída de Unión en Pergamino.(Foto: Prensa Douglas Haig)

Por la 32° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales cayó 4-2 en su visita a Douglas Haig de Pergamino. Rodrigo Caballuci, Nicolás Johansen x2 y Tomás González, anotaron para el equipo local. Ciro Leineker, con un doblete había empatado transitoriamente para los sunchalenses.

No había dudas que el partido frente al puntero iba a ser de alto riesgo para Unión, sin embargo, el equipo de Marcelo Milanese hizo un mal primer tiempo con el que se fue 2-0 abajo en el marcador (y pudo ser peor) y una buena segunda parte en la que apareció Ciro Leineker en todo su esplendor. El pibe de Atlético de Rafaela fue una de las figuras del partido, con dos goles había conseguido la igualdad y El Bicho ya festejaba un buen punto en condición de visitante.

Sin embargo, después de los 30 minutos y el equipo de Gustavo Raggio, mostró toda su jerarquía y contundencia para justificar porqué es uno de los grandes protagonistas de la competencia y serio candidato a volver a la Primera Nacional. En seis minutos, Douglas lo liquidó y selló un triunfo más en su casa.

En la próxima fecha, Unión quedará libre y luego volverá al estadio De la Avenida para recibir a Sportivo Belgrano de San Francisco por la 34° fecha del torneo.

32° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Douglas Haig42Unión de Sunchales
 Goles: 4' Rodrigo Caballuci (DH), 27' Nicolás Johansen (DH), ST: 8' Ciro Leineker (U), 14' Ciro Leineker (U), 32' Nicolás Johansen (DH) y 36' Tomás González (DH)

Formaciones:

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Lucas López, Mariano Mauri y Ezequiel Ávila; Joaquín Petino, Brian Meza, Mauricio Tevez y Rodrigo Caballuci; Pablo Mazza y Nicolás Johansen. DT: Gustavo Raggio.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Matías Barrientos, Alexis Niz, Santiago Paulini y Gonzalo Hansen; Alexandro Ponce, Thiago Alassia, Santiago Colombatti y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano y Ciro Leineker. DT: Marcelo Milanese.

Te puede interesar
leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

leon

9 de Julio visitará al puntero

Redacción
Torneo Federal A28/06/2025

En una prueba difícil, "El León" se presentará ante Douglas Haig de Pergamino, este domingo desde las 16.15, por la 16° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi (Ayacucho) será el juez principal del encuentro.

bh

Ben Hur y un empate con sabor a poco

Redacción
Torneo Federal A28/06/2025

"La BH" igualó 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy, este viernes por la noche y dejó pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación. A pocas fechas para finalizar la primera etapa del Federal A, el equipo de Gorostidi deberá ganar todo lo que queda.

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.