Triunfazo de Colón frente a Argentinos Juniors

El Sabalero derrotó 3-1 al elenco de La Paternal, en el encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Ábila, Batallini y Meza, marcaron para los locales, Gondou para los visitantes. El equipo de Pipo Gorosito, llegará motivado al clásico ante Unión.

Liga Profesional 25 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
colon
Colón sumó tres puntos de oro. (Foto: Prensa Colón)

Por la 6° fecha de la Zona 1 de la Copa de la LPF, este lunes por la noche, Colón venció 3-1 a Argentinos Juniors, en el "Cementerio de los Elefantes". Luciano Gondou abrió el marcador para "El Bicho" de La Paternal, pero Ramón Ábila, Damián Batallini y Eric Meza, todos en el segundo tiempo, dieron vuelta la historia para el dueño de casa.

La visita jugó los primeros minutos a buen ritmo, controló las acciones y rapidamente se puso en ventaja a los 10 minutos. Damián Batallini perdió una pelota, todavía en campo de Colón, la tomó Luciano Gondou que sacó un remate desde lejos y se clavó en el ángulo izquierdo de Ignacio Chicco, 1-0 arriba el conjunto visitante.

Pese a intentar llegar a la igualdad, El Bicho no pasaba peligro sobre su arco y hasta pudo aumentar el resultado a su favor, pero se fueron a los vestuarios, tan solo con la mínima diferencia.

En el segundo tiempo, Colón salió con todo a buscar el empate y necesitado de puntos, al minuto estableció el 1-1 gracias a Ramón Ábila. A partir de allí, nuevamente los dirigidos por Gorosito fueron por más y Damián Batallini, consiguió el 2-1, cumpliendo una vez más con la "ley del ex".

El tercero llegó después de una escapa de Eric Meza, recién ingresado, después de un pase de Batallini que paró la pelota con la mano pero el juez no percibió la falta previa y Meza definió abajo cruzado, como un delantero con experiencia. El resultado final 3-1 para los locales que ya palpitan el clásico del próximo domingo frente a Unión.

6° Fecha - Zona 1- Copa de la Liga 2023
Colón de Santa Fe 3 1 Argentinos Juniors
 Goles: 10' Luciano Gondou (AJ), ST: 1' Ramón Ábila (C), 9' Damián Batallini (C) y 22' Eric Meza (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Más; Favio Álvarez, Ángel Cardozo, Tomás Galván y Rubén Botta; Damián Batallini y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Javier Cabrera, Marco Di Cesare, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Santiago Montiel, Leonardo Heredia, Federico Redondo y Luciano Gondou; Alan Lescano y Gabriel Ávalos. DT: Pablo Guede.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.