El campeón abrirá el Torneo Reválida de la Zona Norte

Atlético Juventud y Tiro Federal de Moisés Ville se medirán este viernes desde las 22 en cancha de Sportivo Norte por la 1° fecha de la Zona B. El resto de los encuentros se jugarán entre sábado y domingo.

La Liga - Primera B 29 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
juventud
Juan Verón y el resto del C.T. de Atlético Juventud. (Foto: JV)

Este fin de semana comenzará el Torneo Reválida en Primera B (Zona Norte). En la Zona A, por la 1° fecha, el sábado desde las 16.30, Sportivo Aureliense se medirá ante Sportivo Roca. A las 17.30, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia. Y el domingo, a las 11.30 de la mañana, San Isidro de Egusquiza será local frente a Independiente San Cristóbal.

1° Fecha - Zona A - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte)
Sportivo Aureliense Vs. Sportivo Roca
Sábado 30/09 - Aurelia - Horario: 16.30  
Independiente de Ataliva Vs. Deportivo Bella Italia
Sábado 30/09 - Ataliva - Horario: 17.30 
San Isidro de Egusquiza Vs. Independiente San Cristóbal
Domingo 01/10 - Egusquiza - Horario: 11.30


En la Zona B, Atlético Juventud, reciente campeón del Torneo Clausura abrirá la jornada este viernes, a las 22 en cancha de Sportivo Norte ante Tiro Federal de Moisés Ville. Mañana sábado, a partir de las 16.30, Belgrano de San Antonio jugará ante Moreno de Lehmann. Libre quedará el Deportivo Susana.

1° Fecha - Zona B - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte)
Atlético Juventud Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
Viernes 29/09 - Cancha: Sportivo Norte - Horario: 22.00 
Belgrano de San Antonio Vs. Moreno de Lehmann
Sábado 30/09 - San Antonio - Horario: 16.30
Libre: Deportivo Susana

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.